P.V. Sasuke
–¿Sabes que? Tu y tu noviecito Sasuke o como se llame ¡SE PUEDEN IR A LA MIERDA!– Me quedé sorprendido ante las palabras del chico pero no podía juzgarlo–.
–¡NARUTO REGRESA AHORA!– Detuve a Minato antes de subir las escaleras, no quería que la discusión siguiera–¡Sueltame Sasuke!–.
–Ya basta Minato, si lo sigues vas a empeorar las cosas. Lo que tu hijo necesita es relajarse al igual que tu–.
–No puedo dejarlo así sasuke, ¿si viste como se puso de grosero?–.
–Minato...no puedo decir que esta bien la manera en la que se comportó pero no puedes culparlo de todo–.
–¿Que quieres decir?– era obvio que no le había gustado lo que dije–.
–¿Pusiste atención a lo que tu hijo dijo? Minato ¿Como es posible que te olvides de él por un mes completo?– dije aún sorprendido por lo que el chico había reclamado, nisiquiera yo eh dejado de ver a Minato tanto tiempo desde que somos novios–.
–Esta bien, eso es mi culpa pero...yo quiero arreglarlo– no se cual era la razón por la que Minato decidió alejarse de su hijo, pero el de verdad parecía arrepentido– ¡Tienes que ayudarme Sasuke!–.
–¿Que?, ¿yo que puedo hacer?– pregunte no muy seguro de adónde quería llegar con esto–.
–Ayúdame a recuperarlo–.
–¿Pero yo que puedo hacer?, tu hijo y yo no nos conocemos y al parecer ya me odia– dije al recordar la mirada de desprecio que me dedicó el rubio al final de la discusión–.
–El no te odia solo esta molesto conmigo. Talvez tu puedas empezar una relación buena con él, y si te acepta a ti talvez su relación conmigo mejore– ¿cómo puede pedirme algo así?–.
–Sabes que haría todo por ti bebé pero tu hijo va a matarme, no creo que me quiera hablar siquiera. Se supone que tu debes ser el intermediario entre tu hijo y yo, no yo el suyo–.
–Lo se pero creo que puedes hacerlo– No podía negarme a una petición suya, y menos si me la pedía con esa cara– ¿lo harás?–.
–¿Tendría que venir a vivir aquí?– pregúnte aunque ya sabía bien la respuesta–.
–Si –al fin había una sonrisa en su rostro. Subió sus brazos hasta mi cuello y los enredo en él –Perdona por decir a Naruto que vivirías aquí sin antes preguntar, estaba desesperado–.
–Esta bien, te entiendo– dije mientras tomaba su cintura y lo acercaba más a mi– Voy a ganarme la confianza de tu hijo y haré lo posible para que se lleven mejor–.
–Gracias mi amor, yo haré lo que pueda por estar el mayor tiempo posible con ustedes –era lo que más deseaba, estar el mayor tiempo con él y si podía ayudarlo con su hijo lo iba a hacer. Aunque talvez me mate esa pequeña fiera–.
ESTÁS LEYENDO
É𝑙 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑃𝑎𝑝á (𝑺𝒂𝒔𝒖𝑵𝒂𝒓𝒖ヅ𝑵𝒂𝒓𝒖𝑺𝒂𝒔𝒖)
FanfictionNaruto Uzumaki, es un chico de preparatoria que goza de tener la libertad que todo adolescente desea. Sasuke Uchiha, un joven adulto de veinticinco años que sueña con una familia. ¿Que pasara cuando estos dos se conozcan por medio de Minato, el pad...