P.V. Sasuke
Me bajé del auto con mi mochila y el maletín que había traído del despacho, por lo visto había mucho que resolver urgentemente. Di un vistazo a la casa antes de caminar a ella, las luces estaban encendidas, miré el segundo piso y pude ver a Naruto, se estaba asomando por una ventana del segundo piso, al parecer me había escuchado, casi de inmediato se retiró de la ventana y ya no pude verlo...Cerré mi auto y caminé a la casa.
Al abrir la puerta y entrar pude ver a Naruto bajar las escaleras, me sorprendí un poco al verlo, estaba muy arreglado, él chico ya era apuesto desaliñado y arreglado...debo admitir que se veía bastante guapo.
-¿Fuiste a trabajar?- su pregunta me tomo por sorpresa, esta era la primera vez que me hablaba en días-.
-S..si- dije con dificultad, por algún motivo me sentía nervioso- ¿vas a salir?-.
-...Si- tardo en responder, al parecer no le quedaba otra opción ya que fue él que hablo primero-.
-¿Puedo saber en donde vas a estar?-.
-¿Para que quieres saber eso?-pregunto a la defensiva-.
-Siempre es bueno que alguien conozca tu ubicación por cualquier cosa ¿no crees? Pueden ayudarte si estás en problemas- pude ver como ablando su expresión y me miro con curiosidad-.
-He estado bien solo los últimos años- su respuesta fue como un valde de agua fría para mi-.
-Yo solo...lo siento- dije un poco incómodo, creo que fui un idiota otra vez, era obvio que el no me diría nada- solo ten cuidado- pasé incomodo a un lado de Naruto rumbo a las escaleras-.
-Ichiraku- me detuve en seco al oírlo, volteé de inmediato y lo miré con duda-.
-¿Ichiraku?- repetí no entendiendo lo que quería decir-.
-Bar y Karaoke "Ichiraku" es donde voy a estar esta noche- mis ojos se ampliaron ante lo dicho por Naruto- talvez no llegue hasta mañana- ¿él...él esta confiando en mi?- ahora me voy- al ver que se daba vuelta rumbo a la puerta corrí hasta él-.
-Espera porfavor- lo tomé del brazo antes de que saliera y le puse una de mis tarjetas de presentación en su mano, él solo me miró confundido- ahí esta mi número, si necesitas algo no dudes en llamarme-.
-Yo..-miró mi mano que sostenía la suya-.
-¡lo siento!- quite mi mano de inmediato, no quería que se volviera a enojar-.
-N..No creo que sea necesario-.
-Quizá no pero tómala por cualquier cosa- no dijo nada más, solo salió de la casa y cerró la puerta, volteé y me vi reflejado en la pantalla de la sala, tenía una sonrisa enorme...-.
.
.
.
P.V. Naruto
Conduci hasta llegar a la casa de Hinata, la llame al celular y le dije que me encontraba ya en su patio, me contestó que en un momento bajaba. Observe su casa y me di cuenta de que las luces de la recámara de sus padres estaba encendida, eso significa que ellos estaban en casa. Me apoyé en el cofre de mi auto, ahí esperaría a Hinata, ni loco llamaría a la puerta conociendo a su padre...
Metí mis manos al bolsillo y pude sentir aquella tarjeta que me había dado Sasuke...cuando me la dio enseguida la metí al bolsillo, fue un poco raro todo aquello...¿por que demonios le dije en donde estaría?.
Levante mi mano con la tarjeta y la mire...
Sasuke Uchiha706 19 394
Era todo lo que decía...la observé por un momento y examine el material de esta tarjeta y no era una simple. Me dedique a mirar el material de esta y me di cuenta de que era de un material metálico color plata, debo reconocer que la tarjeta era genial...¿Cuanto dinero tendrá para que sus tarjetas sean de este calibre?...y no olvidemos su auto, estoy seguro que cuesta mucho dinero, el mío es una simple chatarra a lado del suyo.
-¡Naru-Kun!- levante mi cabeza y me di cuenta que Hinata estaba justo delante de mi, si no me habla seguro seguiría admirando aquella tarjeta- ¿Que te tiene tan desconcentrado?-.
-Nada importante- metí la tarjeta rápidamente a mi bolsillo de nuevo, Hinata lo noto pero antes de que preguntara tome sus mejillas y le estampe un corto beso en sus labios, se puso roja al instante-.
-¡Naruto aquí no, están mis padres!-.
-Lo siento, es que te ves tan linda-.
-Te juro que si mis padres no estuvieran allá adentro, ahora mismo te arrastraría y te comería a besos- dijo juguetona mientras se separaba un poco de mi-.
-Yo lo sé nena, soy irresistible- ahora yo era el juguetón, ella solo rodo los ojos y aún sonriendo subió al auto, no perdí más el tiempo e hice lo mismo-.
.
.
.
Al llegar al bar pude ver a los chicos en la sala del fondo, supuse que Hinata y yo llegábamos tarde por que ya todos habían llegado. Al llegar a la sala nos unimos a lo chicos que no habían perdido el tiempo, tenían varias cervezas sobre la mesa de centro y apuesto a que algunos ya estaban borrachos.
Me vi tentado a tomar más de la cuenta, me caería de maravilla embriagarme y olvidarme de todo lo que me a sucedido últimamente pero no podía darme ese lujo, mi auto estaba afuera esperando a que lo manejara de manera consciente y así lo haría, aparte estaba Hinata conmigo, tenía que llevarla sana y salva a su casa.
Definitivamente no iba a emborracharme...
.
.
.
P.V. Sasuke
Me encontraba ya en la cama, tenía que descansar, mañana seria un día atareado para mi pero había algo que me lo impedía. Mire de nueva cuenta mi celular y entonces pensé en Naruto, ya eran más de las dos de la mañana y me preguntaba en donde estaba, se que dijo que talvez no llegaría a casa pero aún así me encontraba intranquilo....
Me removi en la cama y me obligue a cerrar los ojos, tenía que intentar dormir. Rodé y rodé sobre la cama pero nada, decidí pararme y tomar unas pastillas para dormir pero el llamado de mi celular no me lo permitió, volteé enseguida y casi corrí por el...era un número desconocido.
-H..Hola- mi voz salió entrecortada, estaba un poco nervioso-.
-¿Señor defensor *hip* de mis derechos?- me quedé mudo, no tarde en reconocer la voz, era de Naruto pero se oía antinatural-.
-¿Estas borracho?-.
-¡Jaja!...¿como lo sabes?-.
-¿Sigues en el bar?
-¿Porque? ¿Acaso *hip* vas a venir?-.
-No te muevas de ahí y no te atrevas a tocar tu coche- corte la llamada y me apresure a tomar una chaqueta, tenía que ir por él, no quiero que se mate en ese estado-.
ESTÁS LEYENDO
É𝑙 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑃𝑎𝑝á (𝑺𝒂𝒔𝒖𝑵𝒂𝒓𝒖ヅ𝑵𝒂𝒓𝒖𝑺𝒂𝒔𝒖)
FanfictionNaruto Uzumaki, es un chico de preparatoria que goza de tener la libertad que todo adolescente desea. Sasuke Uchiha, un joven adulto de veinticinco años que sueña con una familia. ¿Que pasara cuando estos dos se conozcan por medio de Minato, el pad...