P.V. Sasuke
–¿¡Que no escuchaste!? ¿¡quien demonios eres tú¡? Y más importante aún ¿¡qué mierda haces en mi casa!?– muy bien ese chico no tenía nada de adorable–.
–Hay que tranquilizarnos primero, ¿esta bien?– fue lo primero que se me ocurrió decir ante la situación a la que me enfrentaba, definitivamente no quería que ese chico se me viniese encima– se que no debería de estar aquí pero todo tiene una explicación–.
–¿Enserio? Entonces explícame antes de que llame a la policía– Maldición! ¿Ahora cómo le explicaría que soy el novio de su padre?. Estoy seguro que Minato jamás le había hablado de mi–.
–Bueno... es un poco difícil de explicar la verdad – nisiquiera sabia por donde empezar, ahora mismo enserio empezaba a maldecir a Minato por dejarme solo en esto – yo soy...lo que pasa es que no se por donde empezar– le dije al rubio que me miraba con su ceño fruncido–.
–Muy bien, entonces tendrás que explicarle a la policía –¿pero que?...sin decir más vi como el chico corría en dirección a la sala en la que estuve hace un momento–.
–¡Maldición! ¡Nisiquiera me diste tiempo de explicar! – grite mientras empezaba a ir tras él –¡Espera porfavor!– cuando llegue a la sala me encontré con el rubio con el teléfono en sus manos, este chico de verdad había llamado a la policía–.
–¿Policía? Hablo para reportar a un homb....¡HAA!– no tuve otra opción que quitar bruscamente el teléfono de sus manos y cortar la llamada – ¿¡pero que mierda!?– ahora él chico si estaba muy enojado– ¡DAME EL PUTO TELÉFONO!–.
–Déjame explicarte porfavor– yo hacia mi mayor esfuerzo por mantener la calma, no quería agraviar la situación– escucha yo soy la pare...–.
–¡Dame ese teléfono!–.
Todo paso demasiado rápido, yo me encontraba tirado en el suelo con ese chico rubio encima de mi tratando de arrebatar el teléfono de mis manos. Mis ojos se ampliaron de la sorpresa cuando comprendí lo que había pasado...
Él hijo de Minato me había tacleado...
–¿¡CUAL ES TU MALDITO PROBLEMA PEQUEÑO BASTARDO!?– mi paciencia tenía un límite y este chico lo había cruzado, no pude evitar explotar y gritarle de vuelta– ¡QUITATE DE ENCIMA!–.
–¿¡QUE CUAL ES MI PROBLEMA!? Pues un maldito tipo desconocido se encontraba en mi cocina ¡¿TU CUAL CREÉS QUE ES MI PROBLEMA?! – no podía negar que tenía razón pero no tenía por qué taclearme– ¡Dame el teléfono!...¡que mier...– aprovechando un descuido del chico puede sacarmelo de encima y esta vez era yo el que se encontraba arriba de él–.
–¡Cálmate!– fue lo único que pude decir por que me estaba costando un mundo someterlo–.
–¡ESTAS MUERTO DESGRACIADO! ¡MÁS VALE QUE TE QUITES!– el temperamento de este chico era aterrador pero no me quitaría–.
–¡Si me hubieras dejado explicar! Esto no estaría...¡¡¡AUCHS!!! ¡maldito escuintle! – nisiquiera podía pensar bien, este chico había pateado mi parte baja y aprovechó mi dolor para voltearme boca abajo y montarse otra vez en mi–.
–ahora si extraño ¡estás muerto!–.
–¡AH! ¿¡que mierda hac...¡AH!– no podía moverme y el mocoso iba a romper mi brazo si seguía doblandolo así – ¿acá...¡agh!...acaso qui..quieres romper mi brazo?– nisiquiera podía hablar bien por el dolor que estaba sintiendo–.
–Talvez si – ¡Maldito mocoso!, ¡cuando me lo quite de encima no voy a tener compasión de él! ¡le voy a romper todos sus huesos!–.
.
.
.
–¿Que pasa aquí?–.
ESTÁS LEYENDO
É𝑙 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑃𝑎𝑝á (𝑺𝒂𝒔𝒖𝑵𝒂𝒓𝒖ヅ𝑵𝒂𝒓𝒖𝑺𝒂𝒔𝒖)
FanfictionNaruto Uzumaki, es un chico de preparatoria que goza de tener la libertad que todo adolescente desea. Sasuke Uchiha, un joven adulto de veinticinco años que sueña con una familia. ¿Que pasara cuando estos dos se conozcan por medio de Minato, el pad...