P.V. Naruto
El camino en auto junto a Sasuke fue silencioso pero al contrario de lo que pensaba el ambiente no era incómodo, talvez fue suficiente por hoy.
–¿Creés que mi padre esté adentro?– Pregunte cuando llegamos a la casa y vi las luces encendidas, no estaba seguro si las habíamos dejado así nosotros–.
–Creo que si, tengo 27 llamadas perdidas de él–.
–¡Wow! ¿De verdad? ¿Y ninguna contestaste?– se dibujó una sonrisa en mis labios– Él estará furioso–.
–Creó que podrá entender–.
–Si tu lo dices– me baje del auto y camine hacia la puerta del copiloto, tenía que ayudarlo a bajar – Sube–.
P.V. Sasuke
Naruto dio vuelta al auto y abrió mi puerta para después inclinarse y darme la espalda –Sube– fue lo único que dijo y mis mejillas ardieron, esto era tan vergonzoso–.
No puse objeción y así lo hice. Naruto cerró la puerta del auto y empezó a caminar a la casa.
–¿Si vas a poder abrir?– pregunte una vez llegamos a la puerta, podía ver como le costaba encontrar sus llaves–.
–Lo haré– dijo y empezó a meter la llave al cerrojo para después dar vuelta– ¡Mierda, Esto se atoro!–.
–Creo que debo bajarme para que abras la puerta–.
–¡No es necesario, la abriré!– estaba decidido pero podía ver claramente lo que le costaba sostenerme y tratar de abrir la puerta, después de todo todavía era un poco más pesado que él– ¡ya se esta abrie‐‐‐ – Antes de que Naruto pudiese abrir la puerta, esta se abrio mostrando a Minato evidentemente molesto dentro de la casa–.
–¿¡Donde demonios estaban!?– pregunto furioso pero enseguida su expresión cambio a una de sorpresa, supongo que por ver como estábamos Naruto y yo–.
–¿Podrías apartarte antes?– dijo Naruto con notable molestia en su voz, Minato se movió rápidamente y pudimos pasar. Naruto se acercó a el sofá más grande y yo bajé se su espalda para sentarme en el– Fuimos con él Doctor Iruka, Sasuke se lastimó el tobillo y no va a poder caminar bien por unos días–.
–¿¡Se lastimo!?– Minato pregunto un poco alterado y se acercó a mi – ¿cómo te lastimaste?–.
–Yo solo tropecé y caí mal sobre mi tobillo, en realidad no fue nada grave– dije tratando de calmarlo–.
–Debiste avisarme antes, te he estado llamando a tu teléfono, de hecho a ambos ¿por qué no contestaban?–.
–¿No escuchaste nada?– mire a Naruto quien rodaba los ojos al hacer esa pregunta– Estábamos en consulta y los teléfonos se quedaron en el auto, es obvio por que no te contestamos–.
–Es verdad, lo siento. Lo que pasa es que al llegar esta tarde y no encontrar a nadie me preocupe–.
–wow ¿enserio?– Naruto hablo con sarcasmo y cruzo los brazos – Talvez te fueses enterado de todo esto si te hubieras tomado la molestia de hablar y decir que llegabas mucho más tarde de lo acordado ¿no crees?–.
–Naruto ahora mismo no quiero discutir contigo– Minato ignoro lo dicho por Naruto y no pude evitar molestarme ya que era cierto, ¿cómo puede reclamar que no atendemos el teléfono si él mismo no lo hace?– Creo que tengo que agradecerte por ayudar a Sasuke–.
–Creo que no hay nada que agradecer– no pude evitar sonreír ante la respuesta de Naruto, creo que nos llevaremos mejor después de esta noche–.
P.V. Naruto
–Me alegro que se estén llevando mejor– mi padre dijo eso como si hubiese conseguido lo que quería, eso me enojó mucho–.
–Cuando digo que no hay nada que agradecer es por que así es, no por buena gente– pude ver desconcierto en la cara de mi padre– Fui yo quien tiró a Sasuke e hice que se lastimara el tobillo, dije a Sasuke que no quería lastimarlo pero en realidad lo deseaba– mentí en lo último– lo digo enserio Minato, no creo que Sasuke y yo nos llevemos bien algún día...y mucho menos tu y yo– La sorpresa estaba en el rostro de mi padre, quizá por la mentira que dije o por como lo llame, la realidad era que no me importaba, gire para poder ir a mi habitación y no pude evitar ver a Sasuke...también tenía una expresión de sorpresa combinada con ¿tristeza?...no podía descifrarlo pero por alguna razón me hizo sentir un poco culpable, desvíe mi vista a las escaleras y empecé a subir, no quería mirarlo otra vez.
.
.
.
P.V. Sasuke
–Perdón–.
–¿Por que me pides perdón Minato?– Después de que se fue Naruto, Minato me ayudó a subir a la que era mi habitación sin decir una sola palabra, me senté en la cama y él hizo lo mismo–.
–Por todo...–No dije nada, quería que Minato siguiera– por llegar tarde...por obligarte a vivir aquí–.
–Minato...– no pude decir nada más, estaba muy conmovido. Esta era la primera vez que él pedía perdón sinceramente y estaba seguro que le costaba mucho–.
–Perdón por el comportamiento de mi hijo contigo, perdóname por no estar contigo como lo prometí Sasuke, perdóname porfavor – Jamás lo había visto así–.
–Minato tranquilo– lo abracé, no podía verlo así, él estaba tan frágil– Tranquilo bebé, tu no me obligaste a nada–.
–Si lo hice Sasuke, yo...no te pregunte apropiadamente– Acurruque a Minato en mis brazos tratando de calmarlo, no me gustaba verlo así– No estoy haciendo las cosas bien, ¿verdad?–.
–No lo haces– no podía mentir, Minato separo su rostro de mi pecho y me miro, talvez le sorprendió mi respuesta– pero puedes empezar a intentarlo, yo estoy aquí bebé– Sonreí– y te voy a ayudar en todo– ahora él sonrió y sentí alivio–.
–Gracias Sasuke– Minato tomo mi cuello y yo me acerqué a él uniendo nuestros labios– ¿Sabes que te quiero, verdad?– dijo una vez nos separamos–.
–¡Wow! Si que andas sentimental jugué un poco aunque en realidad estaba feliz por oírlo hablar así–.
.
.
.
♡Aquí un nuevo capítulo♡
Ya no tardaré tanto en actualizar, una disculpa.
ESTÁS LEYENDO
É𝑙 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑃𝑎𝑝á (𝑺𝒂𝒔𝒖𝑵𝒂𝒓𝒖ヅ𝑵𝒂𝒓𝒖𝑺𝒂𝒔𝒖)
FanfictionNaruto Uzumaki, es un chico de preparatoria que goza de tener la libertad que todo adolescente desea. Sasuke Uchiha, un joven adulto de veinticinco años que sueña con una familia. ¿Que pasara cuando estos dos se conozcan por medio de Minato, el pad...