Prefacio

1.1K 83 3
                                    

Advertencia: esta historia contiene descripciones de violencia gráfica, contenido sexual explícito y lenguaje soez, se recomienda discreción.

Mi respiración está completamente agitada, no estoy totalmente segura de cuánto tiempo ni que distancia llevo corriendo, todo lo que se es que me arden las piernas con una intensidad abrumadora y no podre seguir por mucho más tiempo.

 
Detengo mis pasos, todavía estoy rodeada de árboles y la pequeña esperanza que tenía de salir con vida de este bosque se esfuma con cada minuto que pasa. Recuerdo que de niña papá me decía que nunca fuera al bosque sola porque las criaturas que allí habitaban podrían atraparme y encarcelar mi alma por el resto de la eternidad. Desearía haberlo escuchado.

_ Te advertí que escapar sería completamente inútil, Woods_ doy un gran salto hacia atrás cuando oigo aquella voz...esa misma que suena tan autoritaria y melodiosa con el único propósito de atraer a sus víctimas, la voz que no hace mucho me deleitaba con hermosas palabras.

Que ingenua fui.

Apoyada en el árbol que está frente a mí se encuentra Clarke Griffin cruzada de brazos y mirándose distraídamente las manos, su cabello rubio se balancea acompañando los movimientos del viento, la luz de la luna ilumina delicadamente sus bellos rasgos faciales y luciría completamente fascinante si no estuviese cubierta de sangre.

_ Aléjate de mi... _ aunque lo murmure en un tono apenas audible sé que Clarke me escucho por la pequeña y aterradora sonrisa que apareció en su cara. La rubia me mira fijamente haciéndome temblar como una hoja por lo despiadada que se ve: sus ropas de cuero negro también están cubiertas de sangre y sus ojos normalmente azules son tan oscuros que me parece ver un vacío demoniaco en ellos.

_ ¿Tienes miedo Lexa?_ pregunta en un tono desagradablemente burlón, sabe perfectamente bien lo aterrorizada que estoy y solo está torturándome un poco más, es como el juego del gato y el ratón.

Desafortunadamente soy yo la que va a perder.

_ Aléjate de mi_ repetí esta vez más firmemente, desde luego toda esta valentía es pura fachada.

_ Oh pequeña_ Clarke se separa del tronco donde estaba apoyada y yo retrocedí aún más, no quiero que me toque. Esta noche descubrí por las malas que todas las supuestas leyendas de Polis son en realidad ciertas, los monstruos y demonios existen y la chica frente a mi es uno.
Lo peor es que yo la amo o bueno al menos había llegado a esa conclusión antes de enterarme de la verdad.

¿Cómo se supone que lidiaré con mis sentimientos a partir de ahora?

Clarke camina en mi dirección, ella es como un depredador listo para atacar porque sabe que ganará sin duda esta pelea. La rubia de repente suelta una risa amarga, llena de soberbia y crueldad.

_ Mírame Lexa, soy una bestia y créeme cuando te digo que todos estos años estuve conteniéndome para no cazarte...lamentablemente mi paciencia ha llegado a su fin, ya es hora de que tome lo que es mío_  antes de que pueda siquiera mover algún músculo Clarke corre a mi lado con una velocidad inhumana y me tapa la nariz con un pañuelo empapado de algún líquido para dormir. Intento gritar con todas mis fuerzas, pero es inútil, su mano está tan apretada contra mi boca que impide la filtración de cualquier sonido. Tampoco sirve de nada luchar, esta más que claro que la bestia tiene una fuerza muy superior a la mía.

Mis sentidos se apagan lentamente, todo mi entorno se convierte en una mancha borrosa y siento a Clarke sujetarme antes de que pueda caer al suelo.

_ Dulces sueños mi querida bella_ susurra la rubia, no pasan ni dos segundos después cuando cierro los ojos y pierdo la consciencia por completo. 

La bella y la bestia (Clexa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora