Bella

513 56 16
                                    

Regresar a la escuela no fue nada fácil, sobre todo porque la mayoría de los estudiantes-sin duda me incluyo- temen andar solos por los pasillos y se la pasan mirando hacia todos lados en busca de alguna amenaza, incluso ya hay historias sobre el supuesto fantasma del hombre asesinado merodeando como un alma en pena.

Otro día normal en Polis, supongo.

Aunque estar aquí me pone un poco nerviosa no puedo evitar dejar este asunto en un segundo plano, quiero decir hace dos días Clarke Griffin me beso, la chica hermosa puso sus labios sobre los míos y me invito a salir, decir que estoy eufórica es poco, incluso acepte usar el celular y enseguida llame a Raven gritando como una maniaca. Ambas hablamos casi dos horas sobre posibles atuendos, aunque no llegamos realmente a ninguna conclusión, tampoco se adónde va a llevarme, espero que no sea a un sitio sumamente caro o elegante.

_Ya llegaron_ la voz emocionada de uno de los chicos de primer año me saco de mis pensamientos y enseguida me di la vuelta, el sol brilla en todo su esplendor dándoles un aspecto sobrehumano. Como es costumbre estamos todos afuera de la escuela esperando a Clarke y su grupo como ovejas obedientes, debo hablar seriamente con la rubia sobre esto, no me parece correcto.

Los Griffin y sus amigos cruzaron el patio con bastante rapidez, una sonrisa se plasmó inmediatamente en mi rostro, tal vez ella venga a buscarme como lo hizo la última vez. Mi felicidad, sin embargo, decayó al instante cuando Clarke paso a trompicones y sin dirigirme la mirada, parecía enfadada. Una extraña sensación me invadió, me quede allí estática, sintiéndome un poco tonta, sobre todo porque Fox paso a mi lado dándome un pequeño empujón.

_Parece que Clarke finalmente se aburrió de la nerd_ les dijo a sus amigas con una sonrisa maliciosa, todas rieron observándome con burla, tuve que esforzarme para tragar el nudo que se formó en mi garganta. Ingrese a la escuela con la cabeza gacha, puedo sentir muchos pares de ojos sobre mí, todos pensando una sola cosa: Clarke simplemente me trato como otra de sus aventuras. No entiendo que sucedió, ella se veía tan feliz y autentica luego de besarme, parecía tan interesada, dispuesta a corresponder mis sentimientos, mirándome con ojos llenos de ternura.

Realmente no entiendo nada y duele mucho.

Seguí caminando con la cabeza baja hasta llegar a mi casillero, ni rastros de Clarke, ella debe haber sacado sus libros rápido para evitar encontrarse conmigo, tengo tantas ganas de correr a casa y enterrarme bajo las mantas de mi cama. Tome mis cosas con lentitud, tal vez esto es lo mismo que con Costia y yo soy la tonta que se ilusiono por nada, tal vez ambas jugaron conmigo.

_Lex, hola ¿Qué demonios sucede? Tu chica parece lista para matar a alguien_ mire a Raven con desgana, a su lado Monty y Jasper abrieron los ojos sorprendidos.

_Espera ¿realmente sales con Griffin? _ preguntó Jasper con incredulidad.

_No...no creo_ conteste cerrando mi casillero y apoyando la frente en él.

_Creí que lo hacías, Clarke parece diferente contigo, Harper opina lo mismo_ acoto Monty con su típica sonrisa amistosa_ aunque no me lo esperaba de ti, supuestamente la odiabas. Supongo que estas cosas pasan.

_No somos nada chicos, lo digo en serio_ suspire derrotada, decir eso dolió, maldita sea.

_Es lo mejor, esa chica tiene algo extraño, no sé cómo explicarlo.

_Cállate Jasper_ intervino Raven con los brazos cruzados.

_Basta por favor, yo...es obvio que malinterprete todo, otra vez_ mi voz flaqueo por un momento, un peso incomodo se asentó en mi pecho oprimiéndolo.

_Oh Lex_ Raven me abrazo de inmediato_ esa idiota_ se quejó enfadada.

_No importa, vamos, es hora de ir a clase_ negué con la cabeza decidida a dejar un poco de lado mis pensamientos.

La bella y la bestia (Clexa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora