Puse mi plato de comida en la mesa antes de sentarme y observar fijamente como los pedazos de pollo flotaban libremente por la sopa, en la sala el sonido de la televisión es un triste recordatorio de todo lo que ha sucedido.
_Vamos cariño, debes comer_ mi padre no se ve tan entusiasmado como de costumbre, de hecho, su rostro ligeramente demacrado denota toda la preocupación que siente.
_Lo siento_ me disculpe sin saber muy bien por qué. Tomé la cuchara y la hundí en la sopa casi en cámara lenta recogiendo bastante caldo y un trozo de pollo, pero cuando me lo llevé a la boca y comencé a masticarlo casi que no me sabia a nada.
_Lex, lo que paso en la escuela fue terrible y si ya no quieres asistir puedo entenderlo. Buscaremos otras maneras para que puedas graduarte, tal vez incluso otra secundaria_ trague la comida pesadamente observando nuevamente a mi padre, entiendo que el esta incluso más asustado que yo.
_Papá estaré bien, lo prometo, solo necesito procesarlo todo. Un momento estoy en clases y al otro escucho gritos desesperados y me encuentro con que asesinaron a alguien en el vestuario_ La noticia se expandió por toda Polis como la pólvora, no existe ningún antecedente de que haya ocurrido algo como esto antes. No en la escuela ¿acaso hay un asesino entre nosotros? Creo que la respuesta es obvia.
_El viernes habrá una reunión de padres, quiero entender como demonios paso esto y porque no se toman medidas de seguridad más severas, si las cosas no cambian no volverás a ese lugar_ Gustus sin duda esta furioso, si va con esa actitud a dicha reunión asustara a más de un maestro.
_Papá..._ intente nuevamente, desde luego yo también estoy asustada. El hombre asesinado no era un profesor ni ninguna otra persona que trabajara en la escuela, la policía cree que se trataba de un ladrón, sin embargo, ¿Cómo entro? ¿Qué esperaba encontrar en el vestuario?
¿Quién lo mato?
Nada tiene sentido, que un intruso pueda burlar así la seguridad de esa escuela parece inaudito, quiero decir allí asisten los hijos de personas importantes, por ejemplo, los Griffin.
_No voy a discutir esto Lexa, eres mi niña y no podría soportar que algo malo te pasara_ el hombretón le dio un gran bocado a su sopa, dando por terminado el asunto, al menos por ahora.
_Si papá_ suspire derrotada.
_Ahora come, no puedes irte al trabajo con el estómago vacío.
_No importa, de todas formas, por estos días solo trabajare cuatro horas, todo es un caos_ otra mala noticia, trabajar menos significa menos dinero.
_Come, yo voy a irme a la fábrica dentro de una hora, hoy debo quedarme hasta poco después de medianoche_ Gustus parece igualmente irritado por su inusual cambio de horario.
_No entiendo nada ¿Por qué de repente se revoluciono todo? Ese crimen ocurrió en la escuela, no es como si nos estuviese atacando un asesino en serie ¿cierto? _ de hecho esa es una posibilidad...debo dejar de ver tantos programas sobre crímenes.
_La gente es supersticiosa Lex, deben pensar que anda suelto algún demonio del bosque o algo así_ rodee mis ojos con exasperación, de verdad se pasan.
_Si claro.
_Como sea, odio tener que dejarte sola en la cena, ni mucho menos de noche. Las calles parecen más peligrosas que de costumbre_ el ceño de Gustus se frunció con molestia.
_Estaré bien, cuando vuelva del trabajo me voy a dar un baño y a comer algo rápido antes de acostarme_ aunque mi jornada laboral se redujo considerablemente no tiene sentido merodear por la casa cuando puedo estar enterrada debajo de mis cobijas.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia (Clexa G!P)
Fanfic_Mírame Lexa, soy una bestia y créeme cuando te digo que todos estos años estuve conteniéndome para no cazarte...lamentablemente mi paciencia ha llegado a su fin, ya es hora de que tome lo que es mío. ...