Bestia

634 64 2
                                    

Respiré agitada mientras mi cuerpo continua perlado de sudor, mi compañera de cama aun  intenta recuperarse y sonríe tontamente cubriendo su desnudez con la sábana.

_ Eres genial Clarke_ Fox se acercó dándome un pequeño beso en los labios.

_ Sí, como sea_ me aparté ligeramente, no quiero parecer insensible pero me incomoda mucho eso de besarse y acariciarse luego de tener sexo. No es para mi, al menos no con ella.

_ Supongo que debería irme_ la morena se levantó de la cama buscando su ropa interior.

_ Lo siento Fox, sabes que no me gusta ser tan empalagosa, de todas formas lo disfruté mucho y tu me pareces encantadora.

_ Pero no estoy a la altura, entiendo nadie lo esta. Igualmente no busco una relación, asique si un día quieres follar de nuevo llámame_ Fox abrochó sus pantalones, luego se puso los zapatos.

_ Oye, te llevaré a casa ya es muy tarde, además hace frío afuera_ me vestí con rapidez y tomé las llaves de mi auto, ciertamente no quiero una relación con Fox, pero eso no significa que la trataré como un objeto al que desecharé luego de saciarme.

 Bajamos las escaleras encontrándonos con los demás, genial ahora se meterán conmigo.

_ Al fin decidiste terminar Clarke, me estaba preocupando, oh hola Fox_ dijo Aden, la joven se sonrojó, devolviendo en voz baja antes de salir de la casa.

_ Idiota_ me acerqué a mi hermano y lo golpeé en la cabeza _seguro disfrutaron del espectáculo_ sonreí con arrogancia.

_ De hecho llegamos hace veinte minutos. Ya casi pasaron dos horas desde que salimos de la escuela, pensamos que habrías terminado_ Octavia me guiñó un ojo.

_Vamos chicos, ustedes ya saben que yo no me conformo con uno. Si no me creen vayan a ver como quedaron las sábanas y háganme el favor de lavarlas.

_ ¡Que asco!_ exclamó Bellamy, reí ruidosamente dejando a mis horrorizados amigos detrás, eso les va a enseñar a no entrometerse.

Llevé a Fox hasta su casa y me despedí con un corto beso en la mejilla, no volveré a acostarme con ella, tal vez diga que no quiere tener una relación, pero yo veo el brillo en su mirada: esta a punto de enamorarse. Ya pase por algo parecido con Niylah, la rubia es hermosa y me gustaba tanto que acepte tomar su virginidad, para mi fue un momento especial y trate a Niylah con todo el cuidado del mundo.

La gente me ve y cree que soy una idiota sin sentimientos que solo se folla a las mujeres y las deja. Sí, soy fría y antipática la mayor parte del tiempo, sin embargo, respeto a las chicas con las que follo y siempre les dejo en claro mis intereses. Con Niylah fue distinto, por ella sentía algo más que atracción física, el problema fue que la rubia se enamoro de mí y aunque lo intenté no pude corresponderle. Todavía la respeto mucho y no permito que nadie se meta con ella a causa de mi supuesto rechazo. Tampoco es que me haya acostado con toda la escuela, muchas chicas inventan que estuvieron conmigo para ganar más popularidad.

Conduzco a casa cuando mi teléfono suena mostrando la cara de Aden.

_ ¿Qué pasa hermanito? ¿ya terminaste de limpiar?_ bromeé colocándolo en altavoz.

_ Clarke, papá nos necesita_ me preocupé de inmediato debido a la seriedad en su tono de voz, Aden solo suena así cuando algo pasa.

_  ¿Qué sucedió?_ pregunté.

_ Echo nos informo que Trikru esta en Polis_ mi cuerpo se tensa tanto que puedo oír algunos huesos crujir,  cerrando los ojos por un momento apreté el volante con fuerza.

_ ¿Por qué están aquí?_ mascullo apretando la mandíbula.

_ No lo se Clarke, date prisa.

_Llegare en cinco minutos_ colgué mientras aceleraba lo más que pude, ningún policía me detendrá por exceso de velocidad, después de todo soy una Griffin y ellos saben que no deben meterse conmigo.

Conduje superando limite de velocidad permitido, incluso me pase algunos semáforos en rojo hasta que finalmente estacioné frente al gran portón negro que protege la mansión de mis padres. Sí, yo viví aquí toda mi vida, pero no es mi casa, yo no me ocupo de los gastos ni la mantengo.

Bajé del auto y arrojé las llaves a uno de los sirvientes antes de correr hasta la puerta, si Trikru esta por aquí seguro traen malas noticias. Entré a la casa encontrándome a mi familia y amigos junto con los miembros más importantes de la manada, esperándome.

_ Buenas noches_ salude formalmente poniéndome las manos detrás de la espalda.

_ Buenas noches señorita Griffin_ Jaha me regresa el saludo amablemente.

_ Clarke, al fin llegas_ papá me lanzó una mirada de reproche antes de pararse en medio de la sala _ bien señoras y señores, todos ya saben para que han sido citados aquí: Echo, honorable miembro de nuestra manada, vio a Indra de Trikru en la biblioteca de la secundaria Arkadia.

_ ¿En la escuela?_ interrumpí sin poder evitarlo, de repente mis padres y demás miembros importantes voltean en mi dirección. Mierda, soy  una idiota_ Disculpe señor_ agaché la cabeza en señal de sumisión.

_Clarke ahora mismo revelaré la información, por favor limítate a hablar solo cuando se te pida_ asentí abatida, papá es muy amoroso y comprensivo, pero cuando está en su rol de líder adquiere un estoicismo envidiable_ Como decía, Indra ha estado merodeando en Arkadia acompañada de otros guerreros. Echo habló con ella y dijo que vino por órdenes de Anya_ casi se me escapa un gruñido cuando pronuncia aquel nombre, por supuesto esa idiota actuó sin avisarnos nada.

_ Esa mujer no puede dar órdenes aquí, teníamos un acuerdo_ Pike se puso de pie furioso, por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con él.

_ Calma Charles, Indra es mi amiga hace años y si vino sin avisar debe tener sus motivos_ Marcus Kane se acerca a Pike, colocando una mano en su hombro, este hombre es tremendamente pacífico, contribuyó mucho a nuestra tregua con Trikru.

_ Sí, Marcus, los tiene. Anya habló conmigo hace un par de horas y me informó que sus guerreros estaban aquí por Heda_ todos jadeamos sorprendidos, esa palabra no se ha pronunciado en más de cien años. Si fuera cierto Polis se transformaría en un campo de batalla.

_ Jake, como es posible..._ mi madre se ve conmocionada, casi pálida.

_ Exactamente, como alfa supremo de esta manada fui hasta donde Anya me dijo y efectivamente sentí la energía de Heda.

_ Ella ha desaparecido por mucho tiempo, logramos mantener el equilibrio sin su ayuda ¿por qué vuelve ahora_ como siempre los comentarios de Pike están cargados de desconfianza.

_ No lo se Charles, pero esa chica es Heda y todos sabemos lo que eso significa_ la tensión en el aire pesa más que un edificio completo, sí lo se, la guerra se acerca.

_ Azgeda atacará_ terminó Thelonius pasándose una mano por el cabello. Nadie dijo nada, todos aquí conocemos perfectamente a Nia y su ejército. Esa mujer no se detendrá hasta dominar el mundo, si no lo hizo antes fue porque nosotros nos unimos para detenerla,  tampoco había ninguna Heda a la cual robarle el poder.

_ Clarke_ la voz autoritaria de mi padre me sacó de mis pensamientos, levanté la mirada para encontrarme con un par de ojos azules iguales a los míos.

_ ¿Si padre?_ respondí con la espalda erguida.

_ La chica de la que hablo, la nueva Heda es Lexa Woods, tu compañera de clases_ mis ojos casi se salen de lo mucho que los abrí, de fondo puedo oír un ruidoso jadeo por parte de Octavia. Miré de reojo a mis amigos y parecen haberse quedado estáticos, sin respirar siquiera. No puede ser.

_ ¿Esta...seguro?_ balbuceé, me doy una bofetada mental obligándome a recomponerme, soy la heredera de esta manada y no puedo actuar como estúpida.

_ Sí Clarke, como dije antes la visite en su trabajo y sentí su energía. Tu y Aden son mis hijos, si se concentran también lo harán_ asentí negándome a soltar algún otro tartamudeo, no puedo creerlo.

_Un minuto ¿Quién es esta chica?_ cuestionó Diana Sídney.

_ Lexa Jasmine Woods, es hija de Gustus y Becca Woods. Su madre murió en un accidente de trafico cuando la chica tenía ocho años. Actualmente vive en TonDC.

_ Su madre murió hace años, ¿Cómo nos dimos cuenta recién ahora de que es Heda? La tal Becca era su antecesora y tampoco la notamos_ mi mamá peino su cabello, frustrada.

_ Creemos que alguien en la familia de Lexa pidió ayuda a las brujas para ocultar su esencia con un hechizo_ continuo mi padre_ una bruja muy poderosa_ concluyó.

_ ¿Mireya White?_ pregunté con los dientes apretados, esta vez papá movió la cabeza como afirmación . Por supuesto, a eso se debe el repentino interés de Costia en la nerd.

_ ¡Es una traición, no pueden ocultarnos ese tipo de información!_ gritó Pike ganándose varios asentimientos de apoyo.

_ No alces la voz en mi casa Charles, no olvides que yo soy quien manda, además te recuerdo que después de la masacre provocada por Nia y la desaparición de la última Heda la coalición se disolvió totalmente. Cada clan y manada se rige por sus propias reglas_ mi padre se enfrentó a Pike obligándolo a retroceder y bajar la cabeza sumisamente.

_Mis disculpas señor, solo considero un delito que las brujas hayan ocultado a todas las Hedas que hubo estos años. Por su culpa sufrimos los abusos de Nia_ gruñó mientras pronunciaba dicho nombre, en eso también tiene razón, las malditas brujas no tenían derecho a condenarnos así.

_No iniciaré una guerra, ahora tenemos que unirnos nuevamente y pelear contra Azgeda_ declaró papá sin dar lugar a discusión.

_ Entonces hablare con Indra, ella me escuchará_ Kane se adelantó intentando romper la tensión.

_ Gracias Marcus, yo me encargare de los demás clanes. Clarke, Anya va contigo a la escuela, ayudarás en la alianza con Trikru_ una vez más mis ojos se abren sorprendidos. No soporto a Anya y su gente, será difícil ser amable con ellos. Observé a Aden y los demás, parecen de acuerdo conmigo, nosotros y el grupo de Costia somos enemigos jurados.

La bella y la bestia (Clexa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora