Entonces, la bestia contempló el rostro de bella y detuvo su mano asesina. Desde ese día estuvo destinado a morir.
Cuatro meses antes.
El viento sopla sin cesar, tengo que cubrirme la cara con el brazo para evitar que me golpeen un montón de hojas y basura. El frío se cuela por debajo de mi abrigo poniéndome la piel de gallina, definitivamente el invierno no es una de mis estaciones favoritas.
Hoy vuelvo a clase después de las vacaciones de navidad y debo admitir que me da un poco de pereza reinsertarme en la rutina escolar, ya me estaba acostumbrando a levantarme casi a mediodía y pasar el resto del día leyendo sin preocuparme por estudiar. Apenas falta una calle para llegar a mi destino y ya esta repleto de estudiantes hormonales corriendo y gritando por todos lados, no entiendo porque sienten tanta emoción, yo seré la nerd de la secundaria, pero tampoco me pongo feliz y emocionada con la vuelta a la escuela, todo lo contrario.
Arkadia High es la preparatoria más grande y concurrida de Polis, ya que es la única escuela pública en toda la ciudad. Es un enorme edificio de ladrillo lleno de ventanas, a veces me pregunto cómo logran mantenerlo tan pulcro.
Cruzo el amplio estacionamiento, los estudiantes más suertudos vienen con sus propios autos, los más jóvenes llegan en el típico autobús escolar y la minoría como yo que no tiene vehículo y ya es demasiado mayor para tomar el autobús se mueve por los distintos medios de transporte.La entrada ya esta abarrotada de gente, una gran bola humana se concentra en la puerta, todos impacientes por ingresar. Me quito los audífonos y saco el celular del bolsillo de mi abrigo, inmediatamente paro la música y le envíe un mensaje de texto a mis amigos avisándoles que ya llegué pero que estoy fuera atascada en este tráfico infernal de adolescentes. Conociendo a mi grupo todos deben estar adentro, ellos son tan nerds como yo.
Decido esperar que todo este caos se disipe un poco, siempre que me encuentro dentro de una multitud tan descontrolada suelo recibir empujones tan violentos que terminan mandando mis gafas al suelo, no puedo arriesgarme a que las pisen y las rompan, papá me mataría.De repente los murmullos cesan por completo, guardo de nuevo mi celular y levanto la vista con aburrimiento, ya estoy cansada del mismo espectáculo; rodeados de puro glamour y miradas embelesadas llegaban los hermanos Griffin y su séquito cual estrellas pop. Clarke Griffin y su hermano gemelo Aden son los chicos más populares de todo el instituto y me atrevería a decir que de la ciudad, la familia Griffin es sumamente adinerada y misteriosa, no conozco a nadie que haya entrado en su enorme mansión o que haya pasado demasiado tiempo con ellos, parecen inalcanzables. Bueno, en realidad solo las personas de su misma clase social tienen contacto con ellos.
Clarke es atractiva, eso no lo niego, ella es alta, brazos y piernas tonificadas, tiene un cabello rubio ondulado que parece ser muy sedoso y unos enigmáticos ojos azules. Ella viste siempre ropa de cuero, ahora mismo lleva unos pantalones negros de pitillo ajustados, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero también negra con unas botas de combate que complementan el atuendo junto con otros accesorios como anillos y pulseras, no se como hace para aguantar el frío. Aden, el hermano gemelo de Clarke, tiene sus mismos ojos y cabello, solo es un poco más alto pero igualmente guapo y arrogante. Ellos comparten su gusto por las chicas e incluso hay rumores que dicen que compiten entre sí para ver quien tiene el récord de follarse a más estudiantes femeninas, sinceramente me da asco.Clarke y Aden lideran el grupo, detrás de ellos vienen sus amigos más cercanos, los gemelos Bellamy y Octavia Blake, la novia de Bellamy Echo y John Murphy y su novia Emori. Todos parecen salidos de una revista de modas.
Cuando el grupo llegó hasta la entrada, los estudiantes se apartaron rápidamente, era una costumbre cederles el paso, de más está decir que yo no me moví ni un centímetro. Los idiotas pasan sin siquiera mirar a nadie, todas las chicas suspiraron risueñas por los gemelos Griffin y los chicos los miraron con admiración, no entiendo porque demonios todo el mundo los idolatra cuando ellos son solo simples mortales como el resto.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia (Clexa G!P)
Fanfiction_Mírame Lexa, soy una bestia y créeme cuando te digo que todos estos años estuve conteniéndome para no cazarte...lamentablemente mi paciencia ha llegado a su fin, ya es hora de que tome lo que es mío. ...