Abrí los ojos observando mi entorno con total confusión, no entiendo que acaba de pasar ni donde estoy.
_¿Lexa?_ mi cerebro dejo de funcionar cuando escuche la voz de Clarke a mi lado, de repente todos los sucesos de la clase de gimnasia volaron a mi mente ¿Qué demonios acaba de pasar? _ Lexa ¿te sientes bien? Nos asustaste a todos_ enfoque mejor mi vista y me encontré de frente con un par de ojos azules bastante preocupados, ahora que la niebla de la inconciencia se disipo me doy cuenta de que estoy en la enfermería.
_Yo... ¿Cómo llegue aquí? _ de acuerdo esa no fue una pregunta muy inteligente, pero en mi defensa todavía estoy bastante confundida por todo lo sucedido.
_Te traje en brazos luego de que te desmayaras en la clase de educación física ¿lo recuerdas? _ preguntó enderezándose un poco en la silla donde estaba sentada. Mi corazón comenzó a latir desbocado de solo pensar en los fuertes brazos de Clarke sujetándome.
Concéntrate Lexa.
_Realmente no recuerdo mucho_ mentí, aquellas voces que gritaban la palabra Heda todavía resuenan como un eco cada vez más lejano, sin embargo, no puedo decirle eso a la rubia o va a pensar que soy una desquiciada.
_Lexa dime la verdad_ dijo con seriedad, todo mi cuerpo se paralizo_ ¿estas alimentándote adecuadamente? _ sus palabras me aliviaron al mismo tiempo que me ofendieron.
_ ¿Insinúas algo? _ pregunté a la defensiva, con un poco de dificultad me senté sobre la camilla, pero sin apoyar los pies en el suelo, si lo hago voy a colapsar nuevamente.
_No me vengas con esas actitudes ahora Lexa Woods, no creo estar haciendo ninguna pregunta inadecuada, por favor responde_ la seriedad en la cara de Clarke me hace saber que no está bromeando en absoluto. Suspire pasándome una mano por el cabello, realmente no hay ninguna razón para ser grosera con la rubia, todo lo contrario. Ella prácticamente me cargo hasta aquí y se quedo esperando a que yo despertara.
_Lo siento_ agache la cabeza sintiéndome avergonzada por mi comportamiento.
_Lexa_ Clarke se levantó de su silla y se sentó a mi lado_ lamento si te sentiste ofendida, juro que esa no fue mi intención. Escucha, me preocupa tu salud, eso es todo, esto no se trata de clasismo o de sentirme superior a ti. Quiero que seas sincera_ realmente no sé qué responderle, es cierto que estos días no me he alimentado tan adecuadamente para ahorrar un poco de dinero, sin embargo, fueron aquellas voces las que provocaron el colapso y no la incipiente falta de comida en mi organismo.
No puedo decirle eso a Clarke.
_Yo...necesito el dinero para el transporte público y ahora todo es mucho más complicado porque mi celular se arruino_ confesé sin mirarla, me siento humillada. Nunca me gusto hablar sobre mis carencias económicas, es incómodo y siento que los demás van a tenerme lastima.
_Lex_ los dedos largos de Clarke se posicionaron debajo de mi barbilla y la levantaron con suavidad. Sus ojos azules tienen un brillo amable que me derrite el corazón_ no tienes por qué sentirte mal, ser humilde no es motivo para avergonzarse, además algún día serás una científica tan buena que cosecharas la mayor fortuna del mundo_ mis cejas se arquearon con sorpresa.
_ ¿Cómo sabes que quiero ser científica? _ pregunte casi en un susurro, creí que eso solo le interesaba a mis amigos.
_Soy muy observadora, todos estos años me asegure de mantenerte dentro de mi periferia_ confesó simplemente.
Las palabras de Clarke calaron hondo dentro de mi alma, ella sabe las cosas que me gustan, conoce mis intereses y no me juzga. Es tan tierno que tengo ganas de lanzarme a sus labios y besarla hasta que nos quedemos sin respiración.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia (Clexa G!P)
Fanfic_Mírame Lexa, soy una bestia y créeme cuando te digo que todos estos años estuve conteniéndome para no cazarte...lamentablemente mi paciencia ha llegado a su fin, ya es hora de que tome lo que es mío. ...