Bestia

514 53 17
                                    

Regresamos a la escuela hace exactamente un día, como supuse la policía cerro el caso por considerar que no había pruebas suficientes para encontrar a un culpable, los padres de los estudiantes exigieron poner cámaras de seguridad en el edificio lo cual es una complicación. Al principio el director se negó, Tristan es en realidad un guerrero Trikru por lo que sabe sobre nosotros y nuestra misión, sin embargo, les dije a Anya y a mi padre que Gustus iba a poner a Lexa en otra escuela si no accedían, incluso podrían pensar en irse de Polis.

Es una idea extrema, pero no se puede descartar y el hecho de estar tan lejos de Lexa es doloroso, sobre todo ahora que me atreví a besarla. Fue un acto total de inconciencia y no me arrepiento, ya no podía soportar tenerla tan cerca y no tocarla, Lexa me va a volver loca.

_Clarke, papá quiere verte_ Aden me miro con expresión seria, desde luego hubo una reunión con el consejo luego de que yo haya asesinado a ese espía Azgeda, nadie estaba feliz mucho menos mi padre, me juzgaron duramente, pero no me castigaron porque gracias a eso salve la vida de Lexa y otros humanos. Es insoportable saber que mi padre tiene una lista con todos mis errores, él ni siquiera ha olvidado ese incidente a principios de año cuando ataque a un idiota en el bosque que quería tener sexo con una chica que evidentemente no estaba consciente para dar su pleno consentimiento. No me arrepiento de hacerlo ni de asesinar a ese Azgeda, pero me gustaría que mi padre me entendiera, yo creo que un buen líder debe ser justo y no permitir este tipo de actos en su territorio, no me importa si los humanos no forman parte de mi manada, viven en mis tierras y protegerlos es mi deber.

_Bien_ respondí sin emoción alguna, sé muy bien cuál será el discurso de Jake Griffin. El sábado regrese a casa oliendo a Lexa y más feliz que de costumbre, de inmediato mis padres y hermano lo descubrieron y no están nada felices. Me levante de mi asiento y pase por su lado sin mirarlo, Aden freno mis pasos sujetándome del brazo.

_Clarke ¿Qué estás haciendo? _ aprete la mandíbula sintiendo la ira recorrer mis venas, me zafe de su agarre con brusquedad y lo enfrente.

_No te debo explicaciones, Aden_ masculle, no suelo pelear con mi hermano, pero odio que no me apoye o al menos trate de entenderme. Se que para aspirar a ser la pareja de Heda hay que tener muchas virtudes y demostrar honor y valentía, por eso no entiendo como mi familia no me apoya, se supone que me aman y pensar que ellos tienen una opinión tan baja de mí que no me creen digna para estar con Lexa me destruye.

_Clarke, eres mi hermana y te amo, por favor habla conmigo_ la postura de mi hermano se suavizo considerablemente lo cual me enfurece un poco más, no necesito que me hablen como si fuese una niña.

_ ¿Qué quieres que te diga? Tengo sentimientos por Lexa, se perfectamente bien que nadie me considera ni un poco digna de pretender estar a su lado, pero te aseguro que no planee esto. Ahora si buscas que me disculpe y agache la cabeza puedes olvidarlo_ ser sumisa no está en mi naturaleza, todo lo contrario, solo mi padre puede ejercer dominio sobre mí y en este momento estoy dispuesta a plantarle cara y responder por todos mis actos.

_No digas tonterías, es cierto que esa chica es Heda y lo complica todo, pero los tiempos cambiaron, la época en la que nosotros nacimos quedo atrás hace mucho tiempo, si realmente la quieres no puedo pensar en alguien más digno de compartir el trono con ella, sin embargo ¿te has puesto a pensar en la responsabilidad que eso implica?

_Aden, Lexa y yo apenas si nos dimos un beso, no hables como si estuviésemos planeando pasar toda la eternidad juntas_ aunque la idea se me hace bastante extraña mi león rugió complacido, es obvio que mi bestia desea atrapar a Lexa para siempre. También es cierto que no me he parado a pensar en el futuro, una cosa es gobernar una manada y otra muy diferente es dirigir a todas las criaturas sobrenaturales.

La bella y la bestia (Clexa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora