8.

271 22 2
                                    

NARRA EVA

-Mami, papá dice que vayas un momento a la cocina.- Dice mi pequeña.

-¿Que pasa? ¿Esta bien papá?- Le pregunto preocupada.

-Si mami.-

Voy a la cocina y me encuentro a Hugo sentado mirando el móvil.

-¿Pasa algo amor?- Pregunto acercándome a él.

-No, solo era que si podías fregar tu hoy los platos.- Y se queda tan ancho.-

-Ni de coña ¿Y que vas hacer tu mientras? ¿Mirar el móvil? Ooh no.-

-Son cosas importantes.-

-Si tan importante es cuéntamelo, dime porque ha tenido que venir tu hija ha avisarme de que viniera mientras tu estas aquí sentado mirando el móvil, y aún encima quieres que limpie, claro que no señorito.- Digo cabreada.

-No estas haciendo nada ¿Que te cuesta limpiar?-

-Se acabó, tu te quedas aquí con tu queridísimo móvil y Area y yo nos vamos a dar una vuelta.- Me doy la vuelta y subo a vestir a Area.

No sé que le pasa y lleva así unos días, no nos hace caso, se pasa el día fuera de casa... Me da miedo que esta magia que teníamos se haya ido deteriorando y ya no quede casi nada, por no decir nada; o que se haya dado cuenta de que esta mejor con otra mujer, y no me preocupa por mí, claro que me duele y estoy mal, pero me preocupa mucho más por Area, ella no tiene culpa de que nuestro amor se este acabando.

-Area, cariño, vamos a...- Me es inevitable ir corriendo ha abrazarla. -¿Que pasa mi amor? ¿Por qué lloras?-

-No...no qui...quiero que papi y tú es...estéis en...enfadados...- Dice entre lágrimas.

-Ey princesita mía, mamá y papá están bien ¿vale?- Ella asiente mientras se aferra a mí cuello. -Y ahora vamos a irnos tu y yo a tomar un helado ¿te parece?-

-¿Y papá?- Pregunta con carita de pena.

-Papa esta acabando de trabajar, vamos hacer tarde de chicas. ¿Qué te parece si avisamos a la tita y que se venga también con nosotras?- Le pregunto mientras con mi dedo índice le limpio las lagrimas.

-¡SIIIIII!- Grita ilusionada.

-Venga, corre ves al servicio para bañarnos, yo voy ya mismo.- Ella sale corriendo, mientras yo cojo su ropa y la mía.

Cuando llego al baño me la encuentro ya dentro de la bañera, pero aún con el pijama colocado.

-Mami, me he venido a este aseo porque en el otro está papá.- Dice quitándose el coletero.

En casa tenemos dos servicios, el de invitados, donde también bañamos a Area y el privado, que esta en nuestro dormitorio. Normalmente cuando nos bañamos juntas usamos el mío porque tiene ducha y es mas cómodo, pero cuando bañamos a Area sola la dejamos jugar en la bañera.

-No pasa nada mi vida. ¿Pero porque te has metido a la bañera vestida?- Le pregunto mirándola fijamente.

-Es que yo solita no podía.-

-Anda, ven que te ayude.- Le voy despojando la ropa poco a poco.

-Mamá, ¿voy a tener un hermanito algún día?- Pregunta mientras la baño.

-Cariño, ¿a que viene esa pregunta ahora?-

-Es que quiero un hermanito para jugar con él.- Dice poniendo un puchero.

-Pero mi vida, un bebe tarda mucho en venir, primero tendríamos que hablarlo con papá porque el tiene que estar de acuerdo, y si queremos tener un bebe tendríamos que esperar 9 meses hasta que llegara.- Le intento explicar.

Contigo Hasta El Cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora