Arístides lo tomó de la mano y tiró del mesero para comenzar a caminar.
—¡E-espera!— Aris lo miró confundido. —Y-yo... No puedo ver bien en este estado.
—Ohhh... ¿Por eso esperabas aquí? No esperaba que tuvieras tan mala vista
Ezequiel asintió levemente con la cabeza.
—Es mejor que me quede aquí, podría causar problemas si voy por ahí tropezando con cualquiera.
—Eso no es un gran problema, yo puedo guiarte— El castaño se acercó y envolvió al pelinegro con su brazo izquierdo. —Así podrás caminar seguro.
A simple vista parecían dos buenos amigos caminando juntos a comer entre clases. Aunque se sentía un poco incómodo Ezequiel no protestó en contra, le recordaba a sus días de universidad. También sentía un poco de curiosidad por el chico que caminaba a su lado, tenía cierto aire de familiaridad que lo calmaba.
—Entonces... ¿estudias en esa universidad?— preguntó señalando a su derecha mientras caminaban.
—Sí, estudio Medicina.
—¡Wow! Debe ser difícil, ahora que lo pienso, tiene sentido. Fuiste muy asertivo al darme primeros auxilios.
—Eso no es nada, apenas voy en los primeros semestres. No es la gran cosa. Tú igual hiciste un gran trabajo con el vendaje anoche, parece que ya tenías experiencia en esto.
—Sí... en la universidad tomé un curso de primeros auxilios.
—¿En serio? ¿Qué estudias? No creo haberte visto cerca de mi facultad
Ezequiel desvió la mirada un momento
—Yo... dejé la universidad hace un tiempo, no tenía el dinero suficiente para seguir con mis estudios, combinado con problemas familiares... Simplemente no fue posible.
—¿Problemas familiares?
—En resumen: ellos querían que estudiara otra cosa.
Aris lanzó una risotada provocando que el otro chico se sintiera ofendido y lo golpeó levemente en las costillas con su codo.
—¡Perdón! No era mi intención burlarme de ti, me recordaste a mí. Mi mamá no quería que estudiara Medicina, como ella es abogada quería que estudiara Leyes como ella.
La conversación parecía ir por buen camino, ambos se sentían cómodos.
—¿Y por qué Medicina?
—Mi papá era médico, le gustaba ayudar mucho a otros. Y murió haciéndolo.
Ezequiel no sabía cómo responder exactamente así que se quedó callado por un segundo.
Aris continúo: —Y tú... ¿Por qué Fotografía?
El pelinegro se encogió de hombros.
—Mi abuela tenía una vieja cámara en su casa y me la regaló, la iba a tirar a la basura. Me gustaba mucho jugar con ella y con el tiempo entendí que eso era lo que me gustaba hacer. Simplemente me hacía feliz. — contó amargamente.
—Entonces planeas regresar, ¿no?
—Es complicado... primero necesito dinero.
Aunque Ezequiel no estaba diciendo ninguna mentira no era como si estuviera diciendo toda la verdad, prefirió mantener unas cosas ocultas para evitar mayores explicaciones. No creía que debería decirle a una persona desconocida que estuvo unos años en un hospital psiquiátrico, eso se podría considerar un dato algo aterrador.
ESTÁS LEYENDO
Please... Save me... (Yaoi/Gay)
Novela JuvenilEsta historia es Yaoi/Gay si no te gusta este género, no lo leas ¿Cómo se supone que debe ser la vida después de dos intentos de suicidio? Lo único que lo detiene de intentarlo de nuevo es la posibilidad de fallar una tercera vez. Ezequiel queda es...