Hoy fue complicado, lo único que puedo hacer es disculparme.
Así que, toca ir a su clase a pedirle perdón por todo lo que pasó.
Al llegar noto que están en descanso. Tomo aire y me dirijo a su sitio.
Me sobresalto al sentir como alguien toma mi brazo impidiéndome seguir.
Ojos azules, es lo primero que noto. Es un chico alto que me mira serio.
- ¿Hola? - sacudo la mano para que él me suelte.
- Este no es tu salón. - sigue serio.
- Lo sé, gracias no se me olvida. - respondo sarcástica.
- ¿Qué haces acá? - pregunta repasándome con la mirada.
- Eso a ti no te importa. - frunzo el ceño - ¿Nos conocemos? - ahora yo lo repaso con la mirada.
Tengo que admitir que el tipo extraño que está frente mío es muy atractivo, pero no entiendo nada de lo que está haciendo. Quizás esté loco.
- Probablemente. - hace un ademán de pensar. - No.
Se levanta con fuerza, yo retrocedo para no estar muy cerca y sale del salón con dirección al patio.
Está loco.
Sin más, vuelvo a ver a mi objetivo, que está mirándome fijamente porque sin darme cuenta hice todo un espectáculo en el salón. Por inercia me dirijo al chico que me mira fijamente, ya que ese era mi objetivo desde el principio.
Al acercarme, él se levanta y me jala hacia fuera del salón. Lo sigo porque ya no quiero armar otro espectáculo.
Cuando salimos hacia los pasillos espero a que me mire y le suelto:
- Noah perdón sé qué piensas que jugué contigo pero no, para mi esto no fue un juego solo que no sabía cómo decírtelo. Porque te quiero y no quería hacerte daño así que intente seguir. Pensé que con el tiempo podría enamorarme, pero no sucedió y lo de Asher no fue nada, no somos nada, solo pensó que me ayudaría. Seguramente me odias pero ya te lo dije y la verdad me arrepiento de no decirte las cosas en el momento. - suelto todo mientras él me miraba fijamente.
Probablemente me odie porque solo me mira. Pasan unos segundos y solo quiero oír alguna reacción.
- Dakota lo entiendo, vi tu cara cuando paso. - Noah es uno de mis mejores amigos, hemos pasado muchas cosas juntos y hemos crecido juntos. - Esto es lo mejor para los dos. No te voy a mentir que me dolió enterarme de todo esto, pero yo no quiero que seas infeliz ni nada parecido. Ya pasó quizás nos faltó comunicación y aunque suene raro creo que tenemos una gran amistad, mucho más grande que una relación así que si necesitas un amigo acá estaré siempre para ti. - cada palabra me devuelve la calma. No puedo resistir y lo abrazo
Mientras nos abrazamos alguien azota la puerta, pero no le doy importancia.
Nos despedimos y con un buen sabor de boca me alejo, pero de camino me vuelvo a encontrar al amargado de ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝐼𝑁 𝐶𝑂𝑁𝑂𝐶𝐸𝑅𝑁𝑂𝑆
Teen FictionAparecieron en mi vida, y la pusieron de cabeza. Más de lo que ya lo estaba. Asher y Aron, mi jodida perdición.