Ayer la pase muy bien con Dakota, ella y sus ocurrencias me hacen muy feliz.
Desearía que las cosas fueran más fáciles.
Hoy Aron me va a venir a recoger para ir al colegio así que ahora mismo lo estoy esperando mientras le hago cariño a Sasha.
- Asher ¿Por qué aún no has ido? – pregunta mi mamá, que ya se está yendo a trabajar.
- Aron viene por mí.
- Claro, ¿Cómo está él? - se refiere a lo de Regina.
- Yo creo que lo está llevando de una forma muy madura.
Bueno si madura significa que quiere volverse el secuestrador oficial de Dakota.
- Me alegra mucho dile para ir a cenar uno de estos días, los tres. – dice y mi celular empieza a sonar.
- Creo que ya llegó. – me acerco y le dejo un beso en la mejilla – Hasta luego.
- Cuídate hijo ¿Quieres que te haga chocolates al llegar del trabajo, es que hoy me toca ir al super?
- Si, se los quiero invitar a alguien y a Aron también.
- ¿Alguien especial? - sonríe.
- Muy especial, ojalá te la pueda presentar pronto. - sonrió y me despidió de Sasha - Cruza los dedos.
Mi mamá asiente y se despide con la mano, salgo corriendo hasta el carro de Aron y subo rápidamente.
- Buenos días. – saludo con una sonrisa.
- Llegó mi traidor favorito.
- Supéralo Aron.
- Cuando tú la superes a ella.
- O sea cuando tú lo hagas.
- Yo ya lo hice. – dice arrancando el carro.
- Como digas. – intento disimular mi risa.
- ¿Por qué saliste ayer con ella? – dice con algo de molestia y curiosidad.
- Ella quería hablar conmigo.
- ¿De qué? – pregunta con más molestia.
- De Katherine. – digo con simpleza, pero él frena el carro de un solo golpe.
- ¿Qué le dijiste? – está furioso.
- Avanza estás haciendo que paren todos los carros de atrás. – digo mientras los carros de atrás empiezan a tocar las bocinas.
- ¿Qué le dijiste Asher? – dice haciendo caso omiso al ruido de atrás.
- La verdad, nada más.
- Y según tu la verdad es que soy un secuestrador, tóxico y psicópata.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝐼𝑁 𝐶𝑂𝑁𝑂𝐶𝐸𝑅𝑁𝑂𝑆
Teen FictionAparecieron en mi vida, y la pusieron de cabeza. Más de lo que ya lo estaba. Asher y Aron, mi jodida perdición.