Capitulo 10 | Adios Ronromeo

1.5K 134 20
                                    

Voy a matar a Alicia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy a matar a Alicia.

Salgo lo más rápido que puedo del carro y entro a mi casa que está casi llena de personas borrachas. A muchas las conozco, pero a otros no.

Busco a Alicia con la mirada, pero no la encuentro. Detrás mío aparece Asher, se me acerca para poder decirme algo ya que hay mucha bulla.

- ¿Qué hacemos? - me pregunta.

- Necesitamos sacar a toda esta gente de acá - le digo mientras observo a Noah.

- Aron y yo te ayudaremos. - me dice alejándose.

- ¡Noah Gabriel Parker! ¿Qué carajos le han hecho a mi casa? - le pregunto mientras me acerco rápidamente.

- Sunshine cremé todo salió de control, bueno la bebida más que nada, pero no encuentro a Ronromeo de verdad perdón - ahí siento que me vuelvo loca.

- Los voy a matar a los tres sin contemplaciones que quede muy claro - digo rabiosa - Ahora tú y esos dos- dijo señalando a mi amiga y Gregory que vienen hacia nosotros - Saquen a toda esta gente.

- A la orden - Gregory hace una señal y me acerco a Aron y a Asher para ayudarlos.

- Venga, que se tienen que ir - Asher está tratando de convencer a un grupo de personas que salgan de mi casa, pero no le hacen ni caso al pobre.

Aron por su parte observa atentamente todo y se acerca a mi.

- Tengo una idea, pero puede ser un poco cruel . asiento rápidamente.

- No importa, quiero sacar a esta gente de acá - él asiente y jala a su hermano.

- ¿Qué pasa? - pregunta Asher viéndonos.

- Solo escucha - lo calla Aron - Los tres juntos vamos a gritar que ha llegado la policía y ya verán lo demás.

- Aron, van a salir como locos - niega con la cabeza Asher - Nos pueden arrastrar o quizás se hagan daño.

- ¿Y? - se encoge de hombros Aron - Dakota tú no te separes de mí - agarra mi mano y me jala justo a su lado.

- Bien, ojalá no pase nada malo - Asher acepta y preparo mi garganta.

- ¡La policía! - gritamos Ashe y yo, al parecer el plan de Aron no incluía que él gritara.

En menos de 1 min todos corren hacia la puerta como locos, se arrastran entre sus amigos para que se vayan todos. Pero en todo el caos alguien me empuja y haciendo que pierda el equilibrio.

Aprieto la mano de Aron, aunque ya me resigne a caer al piso. Lo raro es que el piso nunca llega, y me sostengo de unos brazos. Abro los ojos porque cuando pensé que iba a caer como reflejo los cerré.

Conecto con unos ojos verdes que me dejan totalmente atontada por un segundo.

- Joder Aron te lo dije - Aron ignora su hermano y jala de mi brazo y Asher me ayuda a pararme de nuevo.

𝑆𝐼𝑁 𝐶𝑂𝑁𝑂𝐶𝐸𝑅𝑁𝑂𝑆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora