Capítulo 3 | Mi perspectiva

2.7K 216 24
                                    

Cuando la vi por primera vez me pareció hermosa y me enamoré al instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la vi por primera vez me pareció hermosa y me enamoré al instante.

Si creen que eso pensé, pues no. Están muy equivocados.

Cuando lo vi por primera vez me pareció una loca. Debo admitir que tenía un poco de razón, pero loca al fin y al cabo.

Me deslumbró su aspecto porque nada me había preparado para verla. Los ojos azules penetrantes, el cabello oscuro que le daban un contraste perfecto. Lo más hermoso que había visto alguna vez.

Pero no le di importancia a su aspecto en ese momento porque que me hablaba de cosas que no sabía. Quizás tenía un poco de razón, pero no entendía porque me lo decía.

Por un momento pensé que la conocía de algún lado pero no. Recién acabo de llegar a esta ciudad así que solo pensé que era una chica muy hermosa, pero estaba loca.

Y pensé, no volverla a ver nunca más, pero otra vez me sorprendió verla en mi nuevo colegio.

Debo admitir que ella me llamaba la atención porque era algo reservada, claro que no es creíble porque fue ella la que me habló, pero en toda la mañana me di cuenta que ella no demostraba lo que sentía.

Todo tuvo un poco de sentido después de hablar con Alicia.

Cuando por fin me contó porque no podía terminarlo, tuve la brillante idea de besarla al frente de su novio para que se acabara, pero en lo que no pensé fue en lo que pasaría después.

- Pero qué diablos. - se separa después de unos segundos y me mira como yo la mire al conocerla.

- Te estoy ayudando - intento defenderme, pero no tengo ni puta idea de lo que estoy haciendo.

Me percato de Alica porque viene rápidamente y detrás de ella se acerca Noah con cara de querer matarme.

Tomó de la muñeca a Dakota y aprovechó su sorpresa para jalarla y salir corriendo de ese lugar.

Busco un lugar para escondernos, pero muchos salones están llenos. Hasta que encuentro uno y no dudo en meternos.

Creo que Dakota sigue en shock porque solo deja que la lleve.

Al llegar solo espero que me pegue una cachetada, pero me sorprende riendo.

- Hace mucho no sentía tanta adrenalina - habla tratando de calmarse.

Me deja en blanco, es tan hermosa.

Intento disimular y escaneo el lugar. Es el salón de química.

- ¿Te apetece hacer algo aún más intenso? - le pregunto con una sonrisa.

- Dime que estamos pensando en lo mismo - me dice revisando con la mirada todas las cosas que hay en esa sala.

Los dos asentimos mirándonos con complicidad y corremos a un perchero que está justo al lado de la puesta y nos ponemos los guardapolvos para cubrir nuestra ropa.

𝑆𝐼𝑁 𝐶𝑂𝑁𝑂𝐶𝐸𝑅𝑁𝑂𝑆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora