Capitulo 5 | Desconocido

2K 182 12
                                    

La siguiente mañana me desperté de golpe al sentir la alarma de Alicia, ella creo que está sorda porque ni se inmuta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La siguiente mañana me desperté de golpe al sentir la alarma de Alicia, ella creo que está sorda porque ni se inmuta.

Tomo mi ropa, muevo a Alicia para que despierte y me meto al baño para bañarme.

Mientras me baño por un momento pienso en Aron, pero rápidamente me lo quito de la cabeza y salgo del baño directo al armario buscando que ponerme y me decido por una falda que me llega un poco antes de las rodillas de color negro un poco suelta y la acompaño con un polo blanco básico que dice ¨Have a nice fucking day¨

Alicia se acerca por detrás con una sonrisa.

- Ay Dakota. - suspira - Si yo fuera tu, arrasaría con todo el colegio ¿Te has visto mujer? Eres como una diosa de 17 años. - niego con la cabeza divertida. - Y lo peor de todo, es que ni te enteras.

Bueno creo que tengo buenos genes heredados por mis padres, porque tengo los ojos azules al igual que mi mamá y el cabello negro azabache como mi querido donante de esperma.

Mis pechos no son muy grandes, pero tampoco es que no tenga yo creo que son perfectos de su tamaño medianos y el culo se formó bien ya que de pequeña me encantaba la gimnasia por eso mi amiga muchas veces repite que tengo un culo envidiable como le gusta llamarlo.

Mi estatura es una cosa aparte porque mido un 1.70 y eso me hace un poco alta, yo creo que no voy a crecer más y la idea me gusta porque no quiero ser tan alta.

Pero yo soy una fiel creyente de que la belleza no lo es todo, ya que siempre los chicos me han invitado a salir por el hecho de que les parezco atractiva, pero a mí nunca me han interesado de ese modo. Estaba punto de confirmar que era asexual, pero que llego mi primer flechazo, eso no termino muy bien que digamos.

Después de alistarnos salimos corriendo de mi casa porque mi mamá está afuera esperándonos en su camioneta, cuando llegamos nos acomodamos en los asientos de atrás.

- ¿Qué tal descansaron?

- Como en una nube, amo dormir con Ronromeo. - Alicia habla alegremente.

- Me alegra mucho - mamá pone en marcha el carro con dirección a la escuela. En el camino nos dedicamos con mi mejor amiga a cotillear el instagram del amigo de Noah.

Cuando llegamos nos despedimos e ingresamos.

Al ingresar una de mis compañeras, la típica chica muy sociable que igual no es muy agradable, pero siempre está en todo.

- Hola lindas. - sonríe con un poco de falsedad, pero no me importa mucho.

Ok, sé perfectamente no suena como si no me importara, pero esta chica me odia. Y no es mi culpa.

Esto es según mi informante o también conocida como Alicia.

Esta chica está obsesionada con Gregory, mi mejor amigo y pues al parecer se cree que él no sale con ella por mi culpa.

𝑆𝐼𝑁 𝐶𝑂𝑁𝑂𝐶𝐸𝑅𝑁𝑂𝑆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora