*Este capítulo es una colaboración con otra escritora, así que no se preocupen si no conocen a los personajes, solo están acá para divertirse. No afectan la trama*
Esto es lo mejor de todo el año, viajar con mis amigos me llenaba de ilusión desde que me enteré.
Ahora estoy en el avión tomando champaña con mis amigos. Mi pelinegra favorita va a mi lado conversando alegremente con uno de sus noviecitos.
Yo sé que no son nada, pero de lejos se les ve amor que flota entre ellos y eso causa que se me revuelva el estómago. El otro amargado va al costado de la ventana mirando una revista y con los audífonos puestos. Tiene cara de que no quiere que lo molesten.
Por mi lado yo voy emborrachándome con Noah y Alicia que están a mi otro costado.
- Toma preciosa. - le extiendo una copa de champaña a Dakota - Un poco de burbujas para alegrar tu día.
- ¿Cómo has conseguido que te den tanta champaña? - me pregunta con una mueca, pero igual me recibe la copa.
- Tú sabes cómo. - chocamos nuestras copas con una mirada de complicidad.
La verdad, no fue tan complicado. Al llegar hable con una azafata y le dije que a nuestros 3 profesores con los que habíamos venido, los mandara a primera clase y eso hizo, claro tuve que pagar una cantidad de dinero, pero lo valía.
Después de eso solo pedí unas botellas de champán y ahora estoy disfrutando con mis amigos.
- Venga Asher, yo sé que nosotros podemos ser muy buenos amigos. - le extiendo una copa a él también.
- Pues venga. - con una sonrisa toma un sorbo.
- Quiero hacer algo ¿Qué les parece un juego? - Alicia asiente con la cabeza enérgicamente.
- ¿Qué les parece dormir? - un señor de la fila de adelante voltea molesto - Solo faltan 15 min para llegar y ustedes no se callan.
- Perdón. - murmura Noah, es el más sensato de todos.
- Solo cállense.
Y como nunca todos mis amigos se quedan callados. Dakota se acomoda en su asiento y apoya su cabeza en el hombro de Asher, pero él la abraza y la atrae a su cuerpo.
Mi estómago vuelve a revolverse de celos y volteo a mirar a Alicia que se hizo bolita en su asiento y ahora trata de dormir. Por su parte Noah está a mi lado, solo se pone audífonos y cierra los ojos.
¿Ahora que hago?
Escaneo todo y veo a Aron mirando a Asher y Dakota con una mueca, al parecer no soy el único celoso de ese par de tórtolos, que ya se quedaron dormidos.
Tiro mi cabeza para atrás e intento quedarme dormido.
***
Apenas había podido dormir en el hotel, 4 horas después de llegar y ya estábamos a punto de entrar a una aburrida biblioteca que tenía más años que mi bisabuela.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝐼𝑁 𝐶𝑂𝑁𝑂𝐶𝐸𝑅𝑁𝑂𝑆
Teen FictionAparecieron en mi vida, y la pusieron de cabeza. Más de lo que ya lo estaba. Asher y Aron, mi jodida perdición.