Después de lo que pasó con Aron y Asher no tengo ganas de hacer nada, nunca pensé que me afectaría tanto alejarlos de mí, pero debo seguir adelante y tratar de deshacerme de Theo.
Estuve un rato con Gregory descargando todo el dolor que tenía, pero como él dice debo continuar y joder a Theo.
Así que ahora mismo me dirijo hacia donde está parado junto a Alicia.
- Hola. – digo como si nada hubiera pasado.
- Dakota, ¿Arreglaste el inconveniente? – pregunta mirándome con una sonrisa fingida.
- Ya está todo aclarado – dirijo mi mirada hacia Alicia. – Nos podrías dejar solos por favor, hay algunas cosas que quiero hablar con él. – ella me dedica una cara de recelo, pero yo finjo una sonrisa y se va.
- Creo saber de que quieres hablar, pero no pienso negociar nada.
- No quiero negociar, quiero saber cuándo acabará esto, porque sabes perfectamente que lo único que siento por ti es odio. Te encargaste de transformar el amor que en algún momento te tuve, en odio.
- Me dueles, preciosa – acaricia mi cabello.
- ¿Qué ganas con esto?
- No lo sé, quizás orgullo o quizás simplemente yo también te odio y quiero verte sufrir. – dice con una sonrisa perversa - ¿Quién sabe?
- Voy a hacer que te tragues tus palabras.
- Ya lo veremos. – sin más me alejo – Nos vemos esta noche, haré una fiesta y quiero que mi novia trofeo la disfrute junto a mí. – suelta en voz alta y todos voltean a vernos.
No pienso pararme a ver como presume más tiempo así que me voy directo a mi salón.
Al llegar veo a Asher que me mira herido y eso me parte el corazón, pero hago mi mejor esfuerzo en ignorarlo. Me dirijo a Alicia con la mejor sonrisa que puedo fingir.
- ¿Por qué sigues con Theo si no te gusta? – pregunta seria mientras yo tomo asiento.
- No es eso, solo es complicado.
- No me pienso meter, pero deberías ser más honesta contigo.
- Lo sé, pero eso ahora no importa ¿Qué nos vamos a poner esta noche? – pregunto fingiendo entusiasmo.
- Si o si algo provocador, quiero ser una perra hoy. – comenta Alicia con una sonrisa pícara.
- Pues hoy si o si tendrás una aventura. - sin más me volteo y empiezo a concentrarme.
Todas las clases son iguales de aburridas, pero estoy muy aplicada para poder tener buenas notas. A la hora libre que tenemos no veo a Aron ni a Asher, no quiero seguir pensando en ellos porque son mi debilidad, aunque me empeñe en que eso no sea así, se volvieron mi debilidad.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝐼𝑁 𝐶𝑂𝑁𝑂𝐶𝐸𝑅𝑁𝑂𝑆
Ficção AdolescenteAparecieron en mi vida, y la pusieron de cabeza. Más de lo que ya lo estaba. Asher y Aron, mi jodida perdición.