Desde que volvimos de New York no los he vuelto a ver, supongo que Aron esta molesto y ahora todo vuelve a la normalidad.
Esta es realidad donde hay problemas que resolver.
Ya es lunes de nuevo y vengo entrando con Noah al colegio, él me vino a recoger y se suponía que Alicia también venía, pero dice que ocurrió algo en su casa y que no puede venir, en la noche pienso ir a averiguar qué pasó ahí.
- Sunshine, ¿Te puedo decir algo sin que te molestes? - me pregunta mientras nos detenemos en su casillero.
- No lo sé, la última vez que me dijiste eso me habían abierto una cuenta de only fans ¿Debo preocuparme?
- No es nada de eso, pero promételo.
- Ok, te prometo que no me voy a molestar.
- Te extraño, cada cosa de ti. Podemos volver a intentarlo. - suelta mirándome a los ojos.
- Noah nosotros ya lo hemos intentado y no funcionó.
- Si, pero ahora podemos iniciar por algo que no sea formal, solo enrollarnos. - la verdad no entiendo cómo esto podía estar saliendo de él. Noah no es así.
- Noah tú jamás me propondrías algo así. - le sostengo el rostro para que me mire. - Olvida esa tonta idea.
No puedo separarme ya que él me agarra de la cintura pegándome a él y antes que lo procese estampa sus labios con los míos.
Estoy tan sorprendida que no reaccionó.
Intento soltarme, pero un golpe se me adelanta y Noah choca contra el casillero.
Al voltearme me encuentro con Asher que mira furioso a Noah y este se para poniéndose de frente a Asher que está a un segundo de darle otro golpe a Noah.
- ¿Y tú quién demonios crees que eres? - lo señala Noah, haciendo el espectáculo aún más grande para todos los que están alrededor.
- Su novio y si te le vuelves a acercar te juro que no te salvaras, idiota. - Asher molesto si es intimidante.
- ¿Novio? - respondemos Noah y yo al mismo tiempo.
- Genial. - dice irónico Asher y sale molesto hacia los baños.
- Tu y yo vamos a hablar. - le digo seria y molesta a Noah.
Salgo rápido hacia la dirección que había tomado Asher, metiéndome sin fijarme al baño de hombres el cual está vacío gracias a dios.
Lo encuentro frente al espejo con el agua abierta mientras él se moja un poco la cabeza, me acerco y veo mi figura reflejada en el espejo.
- Gracias. - le digo apenada y cierro la llave.
- No hay problema, sabes que soy tu héroe. - voltea a verme.
- Lo eres. - sonrío y recuerdo lo que quiero hablar con él. - Asher necesito hablar contigo sobre algo ¿No vemos al salir?
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝐼𝑁 𝐶𝑂𝑁𝑂𝐶𝐸𝑅𝑁𝑂𝑆
Ficção AdolescenteAparecieron en mi vida, y la pusieron de cabeza. Más de lo que ya lo estaba. Asher y Aron, mi jodida perdición.