Capitulo +18
Mi cuerpo se siente en llamas, necesito probarlo de todas las formas.
Me aferro a su cabello moviéndose de una forma deliciosa sobre él. Me siento muy estimulada.
Asher se apodera de mi cuello de una forma deliciosa haciéndome soltar un gemido.
- Si continuo dejaré algunas marcas. - Asher levanta la cabeza con una sonrisa.
- No me importa, tu continua. Me gusta como se siente. - muevo mis caderas sintiendo su dureza. - Me encanta como te sientes, Asher.
Siento como él empieza a guiar mis caderas sacándonos un gemido a los dos.
Estoy desesperada, necesito más. Tomó el borde de su camiseta y se la saco.
Deslizo mi mano por su pecho deleitandome por su cuerpo, se ve que es atlético.
Cuando paso mi mano por su abdomen él levanta la ceja con una sonrisa.
- ¿Te gusta lo que ves?
- Me encantas, Asher.
Siento la humedad entre mis muslos, creo que necesito subir esto de nivel.
Me levanto de su regazo y desabrocho mi vestido dejándolo caer con una sonrisa.
La mirada de Asher se vuelve turbia.
Sonrío sintiéndome admirada. Él me tomó de la mano acercándonos.
Sus manos repasan mi cuerpo con delicadeza y parece totalmente embelesado. No voy a negar me encanta la forma en la que me ve.
Me siento con poder.
Lo tengo totalmente hipnotizado y sonrió desabrochando mi sostén.
Acaricio mis pechos mordiéndome el labio.
Me siento sensual, quiero tentarlo hasta que no pueda controlarse.
- Por favor dime que te puedo tocar como yo quiera.
- Hazme lo que tu quieras.
Asher me levanta y yo enrollo mis piernas en su cintura.
- Eres exquisita, Dakota. - murmura antes de besarme de forma sensual.
Este hombre me tiene loca, lo quiero ya. Todo de él.
- Asher te necesito ya. - sonríe con malicia y se sienta conmigo en el sofá.
- Tomame, Dakota. Soy todo tuyo. - sonrió mirando su pantalón.
Lo desabrocho sin dejar de sonreír y me levanto para ayudarlo a sacarlo junto a su boxer.
Su miembro salta a mi vista y los nervios se hacen presentes.
Maldita sea nunca me he sentido tan necesitada.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝐼𝑁 𝐶𝑂𝑁𝑂𝐶𝐸𝑅𝑁𝑂𝑆
Teen FictionAparecieron en mi vida, y la pusieron de cabeza. Más de lo que ya lo estaba. Asher y Aron, mi jodida perdición.