ESTADO DE DONGHYUCK.
Ay, pedazo de tonto, ¿por donde debería comenzar este mensaje que probablemente voy a borrar más tarde? Bueno, supongo que por el momento en que me dijeron que ya era mi turno para entrar a verte. Había sido un mes horrible entre tanto llanto y aprendí que tu ausencia es uno de los peores castigos, más tomando en cuenta que me había acostumbrado a todo lo que tuviese que ver contigo. Pero claro, ¿qué hiciste tú a penas me viste? FINGIR QUE NO ME CONOCÍAS. Tenía el maldito corazón en la garganta y ya me estaba largando a llorar cuando comenzaste a reírte y me dijiste que te abrazara. Eres el idiota más grande por jugar con mis sentimientos de esta manera, ¿pero sabes qué? Te amo muchísimo, más de lo que pensé que llegaría a amar a otra persona. Y bien, no sé qué vendrá ahora que ya no estás lisiado, pero lo que sea será lo mejor si es junto a ti.
CHAT DE DONGHYUCK.
Jaemin🥀 (3 mensajes)
¿ESTOY LEYENDO BIEN?
TÚ ACABAS DE—
LE DIJISTE LA PALABRA CON TMinho 🍻 (2 mensajes)
ASÍ QUE POR ESO MARK GRITÓ JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA
Papi Tae 💕 (1 mensaje)
Lo vas a traer a casa, ¿me leíste?
Papi Ten 💕 (2 mensajes)
QUE LINDOOOOOS 💖💖💖
Pero Taeyong está botando humo por las orejas.Makku. (1 mensaje)
Yo también te amo muchísimo, Hyuck.
✧
RENUNCIA PIÑERA.
Felix.
Así que... los padres.Chenle.
FELIX PTM ERA UN SECRETO
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAHan Jisung.
KAJSKAKDJAKDAKJDKJAKSJJSKSJSJ NO TENÍAMOS QUE DECIRLO, FELIXJeongin.
JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAFelix.
PERO ES QUE ME MATA LA CURIOSIDAD :(Jaemin.
Apoyo lo que dijo Lix.
¿ME PUEDEN CONTAR QUE SUCEDIÓ?Changbin.
¿Por qué son tan chusmas?Han Jisung.
CÁLLATE GARRAPATA, ¿QUE NO VES EL MOMENTAZO QUE NOS VAMOS A PERDER SI NO NOS INFORMAMOS BIEN?Jeongin.
SÓLO YO LE PUEDO DECIR GARRAPATA
TE VOY A DEMANDAR POR COPYRIGHT
ESTÁS LEYENDO
Rebel Babies (En edición)
FanfictionNada bueno puede salir de dos grupos de adolescentes hormonales que se unen para luchar contra las reglas discriminatorias de su escuela, ¿verdad? #1 en Chensung • 19/4/20 #1 en Minsung • 14/6/20 #1 en Nomin • 20/7/20 #1 en Markhyuck • 27/7/20 #1 en...