ESTADO DE JISUNG.
estoy nostálgico porque recién ayer nos estábamos conociendo y ahora puedo ver su crecimiento, tanto personal como homosexual, ah JDKSKDHSKDKSD feliz cumple ramitas, te mereces todo lo bueno del mundo <3
✧
ESTADO DE CHENLE.
Nos la pasamos peleando y odiando, pero sabes que te aprecio mucho maricon, es raro imaginar un círculo social sin ti presente, ya sea quejándote, diciendo chistes o simplemente haciendo que los demás se derritan al verte. Feliz cumpleaños y no olvides que, aunque seas un llorón de mierda, eres el mejor.
✧
El reloj marcaba las 12:00 AM y Jeongin nunca antes se había sentido tan ansioso como ahora. Estaba sentado en el borde de su cama, jugando con las mangas de su sudadera y dando pequeños golpes en el suelo con el pie, mientras esperaba a que la cortina blanquecina del balcón fuese movida por algo más que la fría brisa nocturna.
Había estado planeando ese día por muchísimo tiempo, cada mínimo detalle lo tenía perfectamente calculado para que todo saliera tal y como deseaba. Aunque, claro, en esas pequeñas notitas mentales que se hacía a diario, se olvidó investigar alguna manera para que los nervios no se lo consumieran como lo hacía en ese mismo instante. Su pobre labio inferior sufría las consecuencias de todos sus sentimientos y emociones a flor de piel. Pero haría hasta lo imposible para que esto no interfiera.
Hyunjin es su primer novio, no tenía ni un poco de experiencia en ese tema y temía arruinar la sorpresa debido a su ineptitud. Le había preguntado a los chicos cómo actuaron con sus primeras parejas, qué dijeron, que impresión se llevaron, pero algunos ni siquiera se acordaban y con los otros no lograba identificarse para nada. Quizás ellos sentían diferente a como hacía él. Así que supuso que lo mejor era dejarse llevar y que las cosas simplemente fluyeran, porque era mil veces mejor dejarlo a la suerte que estar matándose entre pensamientos erróneos. O de eso se trataba de convencer.
El tan ansiado momento llegó justo cuando ya se estaba arrepintiendo y rendirse sonaba como una mejor opción. Hyunjin entró por su balcón, al igual que en esas películas de Disney que veía de pequeño. La diferencia es que Jeongin no era el que estaba encerrado en la torre.
ESTÁS LEYENDO
Rebel Babies (En edición)
FanfictionNada bueno puede salir de dos grupos de adolescentes hormonales que se unen para luchar contra las reglas discriminatorias de su escuela, ¿verdad? #1 en Chensung • 19/4/20 #1 en Minsung • 14/6/20 #1 en Nomin • 20/7/20 #1 en Markhyuck • 27/7/20 #1 en...