Lunes 15 de febrero del 2016
Después de un largo tiempo sin nada divertido en mi vida decidí volver a escribir. Este es mi último año. Termino la secundaria. Chau todo el mundo, todavía no estoy muy decidido a qué me voy a dedicar, pero por el momento planeo trabajar y cuidar a Franco.Martes 16 de febrero del 2016
¡tengo trabajo!
Estoy en un supermercado reponiendo las cosas de la góndola. Algo es algo. En todo ese tiempo que estoy solo, pienso. Pienso como mi vida era una de las mejores, con toda mi familia y ahora soy yo el que la lleva a cargo. Como aprendí a madurar, ya no me autolesiono, todo por Franco él es mi soporte y todo lo que hago es por y para él. Sigo soltero y en esta altura no se si tendría a alguien, aunque a Jenny la extraño, la veía en el colegio con Matías, al parecer estaban juntos. Victoria; no la vi en mucho tiempo. Pero este año es uno de cambios, quiero tener el mejor promedio, tener amigos, buenos amigos una vez en la vida.Jueves 18 de febrero
Hoy en día conseguir lugar para vivir no es fácil. Quiero algo chico, para vivir con Franco. Ya no puedo y no quiero vivir con mi abuela, la amo. Pero ya soy bastante grande además que quiero progresar en la vida.
Voy a dejar todo atrás. Todo lo anterior fue una mierda y no lo pienso vivir más, soy grande, maduro y responsable como para volver a pasar lo mismo.Viernes 19 de febrero
Volví de trabajar, a la casa de mi abuela. Puede ser un poco apresurado pero ya estoy guardando cosas para mudarme. Tiré casi todo. La carta de mi mamá, algunas cosas viejas mías, cosas que me ataban a Jenny. Algo increíble porque no tuvimos nada. Según ella no. Para mi fue una de las mejores cosas. Es muy lindo recordarla de esa forma, para ser sincero si la extraño muchísimo, demasiado. Pero ella está "feliz" con Matias. A él; también lo extraño. Mi compinche en todas, era el que cantaba conmigo siempre, yo era el arquero y él pateaba el penal. Me apoyó cuando mi vieja se fue. Era como un hermano. Yo no puedo entender como una amistad se perdió tanto por una chica, que probablemente no sea la de toda la vida.
Por eso mismo. Planeo cambiar, perdonar a Matias, ser lo que eramos y de paso buscar a alguien más que se sume al grupo, es muy triste tener casi 18 años y no tener amigos, ni novia, a cargo de un hermano, trabajando, todavía virgen. Todo junto.
Este año es el último, se estila que a fin de año los alumnos se vayan de viaje por terminar el secundario. En un momento me quería ir. Es todo fiesta. Hoy en día no tengo plata, además quiero ahorrar. Estoy muy mal por todo eso, es lo último, pero es lo que me toca vivir.
En otro momento me hubiera deprimido, con el tiempo ya empecé a no hacerlo. Soy Manuel y puedo con mis dificultades. Voy a ser alguien en la vida gracias a esto.Es poco lo que escribí, pero después de tanto tiempo, volví. Quiero recordar el momento que mi vida empezó a cambiar. Voy a soltar mi vida anterior.
Hola chicas!
Gracias por todos los mensajes. Es un capítulo corto, se nos complica escribir.
Espero que les guste.
#ManuIsBack