Capitulo 14

2.4K 89 10
                                    

Antes que nada, bueno acá esta el mas preciado capitulo y CAMBIAMOS LA PORTADA! espero que les guste. No se olviden de darle un like

A leer.

Manu pov's

Bien, genial, FANTÁSTICO. Estaba en un hospital con olor a desinfectante, comida horrenda y lo peor de todo es que me visitaban un pibe rubio un poco mas chico que yo, y otro igual a el. Seguro se equivocaron de habitación. A todo esto, Franco si me visitaba no me hablaba, esta raro el nene, muy raro. No se nada sobre la vida de Jenny y de Victoria, tampoco tengo nada resuelto sobre que siento sobre alguna de ellas dos. Si tan solo las invitaría a salir. Mierda, esto de pensar solo ayuda. Salgo de acá e invito a Victoria, pero que pasa si me rechaza. LOS MISTERIOS DE LA VIDA.

Al pasar la tarde, mi abuela no se despegaba de mi y sentía que me quería preguntar algo, así que tome el poco valor que tenia. 

-Abuela, ¿Que pasa?

-Nada mijo, bueno si. ¿Por que hiciste eso? ¿Sabes cuanto sufrió Franco? y mas ahora que sabe que tiene un medio hermano y un padrastro. ESPEREN UN TOQUE

¿Padrastro? ¿Que es eso? No contesten, soy un adolescente con severos retrasos. Bien al caso es que Franco estaba mal y yo lo empeoraba. Por lo que lo llamé para hablar.

-Franco. ¿Como es que tenemos un padrastro?

-Si hermanito- contestó con odio- tenemos un padrastro y un medio hermano. La vida es una mierda y a ti se te ocurre suicidarte.

#######

Ya había salido del hospital. Hoy hablo con Jenn. Hoy invito a Victoria. Hoy arreglo las cosas con mi vieja.

Me levanté hice todo lo necesario y salí, al parecer Fran no quería venir conmigo. En la parada estaba Jenn solita y tan bonita. PAREMOS EL CARRO NENE. ENFOCATE EN VICTORIA. Okey subconsciente, lo tengo anotado.

Hablamos un rato y le aclaré todo, que ella me gustaba y que le deseaba un muy feliz futuro con Matias. Me sorprendí a mi mismo. Con toda la valentía y feliz que estaba me encamine hacia Victoria.

-Emm, hola Vic.

-Hola ¿Te conozco?

-Seguro me has visto. Solo quería preguntarte si queri.....  Querías salir conmigo- de lo nervioso que estaba me trabe al hablar y ya golpeaba el piso con fuerza. Ella dudó un rato y me contestó

-Mira, ¿Cual es tu nombre?- Manuel, conteste con toda la gracia que tenía- Bueno Manuel me encantaría, se ve que sos buen pibe, pero tengo novio. ¿Podemos ser amigos?

AL DIABLO NOVIO. OTRA MAS. Pero si era el amigo, sacaba provecho. Por lo que accedí

-Dale Vic. Amigos.



Llegó el capitulo.  Gracias por todos los comentarios ¡SON LO MAS!

El diario de un chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora