Capítulo 8

3.5K 99 7
                                    

-¡Espera! -Franco se me tiro encima y me abrazaba con chispa de felicidad en sus ojitos- Entonces, ¿Hoy te sacan de acá?

-Si -le despeiné el jopito y me senté en la camilla para ponerme las zapatillas.

AL FIN ME IBA DE ESTE ESTABLECIMIENTO FEO que da de comer CARTÓN CON SABOR A CARNE QUEMADA Y PURÉ, si es que no es leche cortada.

-Ya tengo sus entradas para ver la última peli de Iron Man! -entro mi abuelo y Franco salió corriendo a abrazarlo, mientras que mi abuela miraba toda la escena como si fuera una de esas novelas centroamericanas que mira todo el tiempo.

-¡Abuelo! -camine lo mas rápido hasta tenerlo cerca y abrazarlo, necesitaba eso.

Necesitaba el abrazo de un hombre, enserio. El hospital está lleno de viejas que tienen olor a jabón y que por mas que te vean todos los días te gritan "¡¡AY PERO QUE NENE MÁS LINDO!!". Esta bien que me comporte como un nene para ciertas cosas, o que tenga cara de pibito, pero tengo 17 años. ¡Casi legalidad wacho!. me agarró escalofríos cuando me acorde la escena de la vieja que me vino a bañar.

***

Llegamos al cine y había una fila bieeeeen larga que maso menos llegaba hasta el patio de comidas.

-Franco, ¿me podes decir para qué carajo venimos  justo a este cine? ¡Está hasta las bolas! -mire el final de la cola para el cine y mire a otra chica que estaba encaminando para ponerse en la fila.

Estábamos a la misma distancia de la fila, y ella con sus veinte amigas no se me van a poner adelante. NO, SEÑOR.

Lo agarré de la mano a Franco y empecé a caminar mas y mas rápido, hasta creo que llegue a correr. Franco no entendía nada y no daba mas con sus piernitas chiquitas que se le mezclaban, su brazo que trataba de abrazar el balde de pochoclos que ya le estaba llegando hasta la mirad  de la cara y con la lengua y iba atrapando los pochoclos que se le caían en la cara. Todo el mundo nos miraba como si estuviéramos locos, pero no.

-¿Manuel vos sos estúpido o te pagan? -llegamos al final de la fila OBVIAMENTE antes de que esas pibas, que se me quedaron mirando con cara de "este pibe está re duro"-. Ahora por hacerme correr le voy a decir a Jenny que te gusta.

-¿Eh? -lo mire con cara de asesino.

-Eso, se lo voy a ir a decir -me hacia gestos de burla y juro que si no hubiésemos estado en publico le pegaría tremenda patada. Mentira, lo amo.

-Pff, deja de inventar cosas Franco. Dale, vení. Total no me gusta jenny -la fila empezó a avanzar y por poco no empezaba a bailar para festejar.

-¿Entonces por que te pones nervioso cuando ves a Jenny? -se metió un puñado de pochoclos en la boca y me miro con una cara de no se que, pero lo que si se es que si sigue así, va a volver a casa con pochoclos metidos hasta en las orejas.

-No me pongo nerv...

-¡¡Gabriel!! ¡¡Acá!! -Franco empezó a saltar y a mover su mano llamando a este pibe.

Cuando Gabriel llega a nosotros, nos saluda y miré para el costado y estaba Jenn.

Ay, ¿Que me esta pasando? Que carajo me pasa que estoy temblando. Ay me falta el aire. Ay me meo. Ay. Esta con... ¿Matias?. Apreté mi balde de pochoclos y mi vaso de gaseosa, y quede todo lleno de comida como si fuera una manzana acaramelada, solo que en el medio de  un shopping, lleno de gente mirándome, incluyendo a la chica que me encanta.

Hola hermosurassss♥ bueno mañana subo la otra parte del capitulo si? las amo! si no entienden alguna palabra nos preguntan si?

comenten y voten porfa★☆★☆★

AGUANTE 5SOS

El diario de un chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora