Capítulo 10

2.8K 95 8
                                    

Jenn's pov

Me costó muchísimo decir la palabra "amigo". No estoy muy segura de lo que siento, pero es como que me gusta pero Matias tiene una parte de mi. Por más que me quiso violar, o eso es lo creo. Me pareció muy tierno que Manu me reciba en su casa. Les tengo que decir estaba BUENISIMO. Así con el pelo negro despeinado una ojeras negras marcando sus ojos marrónes. JENNIFER CALMATE QUE ESTAS DICIENDO?!. Bueno la cosa es que me atrajo pero me contuve. Después de hablar y ver una peli me fui para mi casa. No podía dormir por todo lo que había pasado en la noche. Digamos que solo faltaba el beso para terminar la escena. 

Ya pasadas las 12:30 me llega un mensaje, pensé que era de Manu. pero era de Matias

 Amor, perdón por lo de ayer no quería lastimarte pero me sentí ofendido por tu reacción. Nunca le haría eso a una mujer y menos a vos. Si me perdonas, no vemos en la plaza de siempre. Te amo.

No le conteste, no sabia se decirle que si o que no.

Apague la luz y me fui a dormir.

Manu's Pov

No podía creer lo que hizo ese idiota. Es que no la quiere? Conociéndolo seguro lo hizo para aprovecharse de la situación y decir que ya cogió con ella, solo para hacerse el piola. SABEN DONDE SE PUEDE METER LO DE PIOLA?!

La noche fue difícil, también se que el caradura le va a hablar.

Al otro día. Odiado Lunes. Odiado. Tendría que empezar a ser mas positivo pero De que me sirve ser optimista en esta vida?.

Reprimir los buenos recuerdos de mi mamá, los de mi viejo, cada vez que veíamos partidos de fútbol. Okey, parezco mina. Siguiendo con el día de hoy. Iba a ver a Jenn, tratar de hablar con ella y de paso su prima. Que la verdad no se queda muy atrás.

********

El día pasó rapidísimo Jenn me contó que Matias le habló, no les había dicho yo? La cosa es que ella no sabe que hacer pero seguro que lo va a ir a ver. Una vez que ella se fue vino su prima. NO SABEN COMO ESTABA POR DIOS TIENE QUE SER ILEGAL ESTAR TAN BUENA, me pasé un poco pero sepan entender que son las hormonas. Hoy voy a dar el paso. Le voy a hablar. Le hablo. No a la mierda no le hablo nada.

******

Volví con Franco a casa, hoy salíamos a la plaza a jugar un partidito, así como hacía con mi viejo.

Nos desafiamos todo el tiempo. La pasamos bastante bien, aunque el terminó con la rodilla cortada. A la vuelta me encontré  con Victoria, creo que se llama así, tendría que preguntarle pero no se.. Soy un toque cagón

Mañana voy a subir la otra parte.

Millones de gracias por todo.

Las amamos

El diario de un chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora