6 de Mayo
Cada día se me hace más complicado escribir, no paro de decir que me hace muy bien esto. A lo que iba y porqué volví, otra vez.
Empezó Marzo, justamente el 3 de Marzo. Cumpleaños de Jenny, como soy buen amigo le mandé un mensaje deseándole un feliz cumpleaños, que disfrute sus 18 y que viva la vida. Que irónico lo mío, vivir la vida. Bien, ella me agradeció y bla bla. La cuestión es que después de ese mensaje hablamos todos los días. A la mañana, a la tarde a la noche antes de irnos a dormir nos despedíamos con un "Sueña conmigo". Si alguien de afuera viera esas conversaciones hubiera pensado que estábamos en algo. Lamentablemente no.
Estuvimos así un mes entero. UN MES. Yo estaba feliz, con energía, activo, con ganas de amar a todo el mundo y de ser feliz, gracias Jenny por provocar todo eso en mi.
Antes que termine el mes, me empieza a hablar más cortante, no me contestaba y eso que eran simples mensajes que daban para seguir la charla. La dejé, es mujer y todavía no las entiendo. A las semanas una amiga de ella, realmente no se su nombre, me dijo que Jenny me quería pero no de esa forma. No me hablaba para no ilusionarme a mi. La verdad, no sabía como reaccionar. Si reír o llorar. Opté por no hacer ninguna y dejarlo todo ahí
Paso una semana. No aguanté y le pregunté porqué dejamos de hablar, le puse que la extrañaba, peor no de esa forma. Seguro nene, ni vos te crees eso. Basta, le dije eso como para que me vuelva a hablar sin necesidad de ser pareja.
No me contestó en el momento, me dijo que era ella la que remaba esta especie de amistad, me ponía escusas para no contestar directamente los mensajes o me dejaba en visto, el cruel visto. Digamos que me enojé, la mandé a la mierda, me arrepentí al segundo. Pero ya era un poco tarde, había empezado una discusión que no tendría fin.
Nos vimos al fin de semana siguiente. Nos saludamos por el hecho que había más gente a nuestro alrededor. Por mi parte no sabíamos en qué quedamos. Si volvimos a ser esos amigos de Marzo o seguimos estancados en las ilusiones que puede llegar a tener el otro.
Básicamente, mi vida está así. Hablamos cuando nos vemos y no es demasiado. Seguimos en la misma. Lo mejor y me di cuenta ahora es que ya ni la extraño, pero no tengo a nadie más en mi vida como para reemplazarla a ella. Pisó fuerte y parece que se va a quedar.
Necesito olvidarme de ella, necesito hacer de cuenta que no nos conocemos para poder seguir adelante.
La necesito a ella.Hola chicas, disculpen la tardanza, gracias por votar. Gracias por estar. Les dedico este capítulo en parte como una lección de vida para seguir adelante con los amores. La vida de Manuel se basa en seguir adelante y lucharla siempre. No todos pasamos por lo mismo que él, pero en el amor seguro que si.
No nos estanquemos en una persona, si no nos quiere, dejemoslo en el pasado como alguien al que alguna vez quisimos, porque sabemos que va a venir alguien mejor.
Nuevamente gracias. La rubia menor
Diganme si les gustó los #ViernesDeReflexionConManu