Capitulo 11

2.1K 80 7
                                    

Adivinien que. No le hable a la prima de Jenn, arruge a ultimo momento. Lose me merezco un premio al mas pelotudo peero así es la vida nenas. Les resumo un poco mi semana, Fui al colegio, aprobé química y matemática ahí raspando. Mire, mire y mire a Victoria, si, confirmado se llama así. Discutí con Matias por hacerle falsas esperanzas sobre Jenn, ella lloro.

***********

Mi vida últimamente está aburrida. Pasaron las vacaciones de invierno. Osea volver a la rutina. Levantarse a mas 6 de la mañana, tener un humor del orto, llevar a Franco al colegio. Suspirar por Jenn. Babear por Victoria. Querer matar a Matias. En fin, la vida es una mierda.

Ya volviendo del colegio tratando de no dormirme en el colectivo. Llegué a casa tirando la mochila. Grité diciendo que había llegado y aunque parezca raro me sentí bien al gritar, necesitaba descargarme.
Al entrar al living me encontré con mi abuela y una mujer sentadas en el sillón hablando. Mi abuela se veía molesta. El caso es que esta tipa se da la vuelta y era mi mamá.
Ven por que digo que la vida es una mierda?



HOLANENAS!
Disculpenlatardanza, yaterminamoselcolegioasí queactualizaremosmasseguido.
Quelespareciólavueltadelamadre?
-larubiamenor

El diario de un chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora