¿Viste cuando hay tanta mierda en tu casa que sentis que algo va a pasar y vas a explotar?
¿Viste cuando tenes tanta, pero tanta bronca que si no le pegas a algo vas a explotar, y mal?
¿Viste cuando en tu casa no dejan de pasar cosas, que tratas de pensar que ya va a pasar pero lo único que haces es estar mintiendote y engañandote vos mismo?
¿Cuando te encerras en el baño y prendes la canilla para que se escuche el correr del agua y no tus sollozos? ¿Cuándo necesitas un abrazo, que ya no tenes?
Acá estoy yo Manuel, en el baño encerrado en la ducha llorando. Cómo un marica. Pero que otra cosa puedo hacer?
Al único que le puedo contar estas cosas es a mi diario. Necesito el abrazo de mi papá, lo necesito.
Se que hay gente en peores situaciones que la mía, pero no puedo, juro que ya no puedo ni se como contenerme, como estar tranquilo. Tiemblo, tiemblo y lloro.
Además de tanta bronca adentro mio que ya no se cómo soportarla, el dolor tiene el trono. El dolor de que los que te hacen daño son los que más queres y las que más necesitas.
No voy a cortarme ni a hacer una locura, ya muchas veces lo hice y la última terminé muy mal, y entendí que no tiene sentido cortarse. Se que mucha gente lo hace y la entiendo, pero verdaderamente no tiene sentido. En vez de lastimarse físicamente y dejar secuelas, y también recuerdos, porque los recuerdos siempre están, deberían buscar ayuda, contar sus problemas, lo que sienten, lo que piensan, lo que viven. Cortarse no es una solución, lo único que es es una manera de guardarse todo más adentro de lo que está. Hay que buscar a alguien con quién hablar, o algo muy productivo para gente tímida como yo es escribir, lo que uno siente.
Diario, vivimos tantas cosas juntos. Cuando Matias te trajo hasta mí (en ese entonces ibas a ser una agenda, jaja) digamos que, me salvó la vida indirectamente. Empecé a escribir todo lo que sentía y eso me ayudó un montón.
Hace banda que no te contaba cosas, ya te extrañaba.
Manu, 09/01.
Cerré el diario, lo escondi en mi remera, me lave la cara y sali del baño.
-Mejor me voy porque van a pensar que estoy con cagaderas.
Hola hermosuras♥ soy la rubia mayor, hace un MONTON que no les escribía perdonen...
Este cap es más desahogo que la vida de Manu jaja, capas no lo disfruten porque no tiene humor o no es divertido como los otros, pero bueno...
las amo♡No dejen de votar y de comentar, les juro que con sus comentarios nos llenan el alma!