18. I am here with you

2.9K 301 84
                                    

C a p í t u l o   d i e c i o c h o
ESTOY AQUÍ CONTIGO


Alex

La última semana no había sido para nada fácil. A decir verdad, las cosas se dificultaban cada vez más. No tan solo en el hospital, sino también con el problema sobrenatural al cual ahora nos enfrentábamos. Incluso pensé en quizá tomar días de mis vacaciones para poder concentrarme por completo en ayudar a los chicos, pero luego de lo ocurrido con Isaac, fue un alivio el no haber tomado esa decisión.

     Quedando a cargo de la unidad de emergencias temporalmente después de que el jefe del área renunciase sin previo aviso, estaba sometido a más horas en el hospital. Muchas más horas. Pero por lo menos podía estar al pendiente a todas horas sobre el estatus Isaac. Algo que no solo me confortaba a mí, sino también a Noelle, y eso era lo único que importaba.

     —¿Doctor Solano?

     Una voz peculiar llamó mi atención mientras me encontraba totalmente perdido en mis pensamientos observando la tabla de cirugías sobre la pared.

     —¿Cómo puedo ayudarte, Frankie? —respondí, concentrándome en la figura de una de mis internas.

     —Sólo quería hacerle saber que todo se encuentra en orden en los análisis de Nya Rodgers para su cirugía de mañana —aseguró, entregándome un folder con los resultados de exámenes que yo había específicamente pedido se hicieran en la paciente.

     Con cautela los revisé, asegurándome de que todo estuviese de hecho en completo orden.

     —Todo perfecto —dije al levantar la vista de los documentos —. De cualquier forma, mantengámosla en revisión cada dos horas, ¿quieres?

     —Claro, ¿alguna otra indicación? —cuestionó.

     Francesca era una de las mejores internas en el hospital, pero la mayoría del tiempo se presionaba demasiado y no descansaba lo suficiente.

     —En caso de que haya algún cambio en sus signos vitales, incluso el más mínimo, házmelo saber y estaré ahí de inmediato —ordené y ella asintió —. Esperemos siempre lo mejor, pero si algo como eso sucede, tendremos que hacer análisis de nuevo.

     —De acuerdo —Francesca asintió de nuevo.

     Podía notar con facilidad aquellas ansias que tenía de volver de inmediato a su trabajo.

     —Está siendo una noche tranquila, así que descansa en cuanto puedas. La cirugía de mañana será larga y te necesito alerta —le entregué de vuelta el folder, pero no lo solté en cuanto ella lo sujetó. Esto, para llamar su atención —. Frankie... es una orden —agregué, mirándole fijamente.

     —Bien, de acuerdo —alzo ambas manos al aire en forma de rendimiento, antes de caminar de vuelta a sus deberes.

     —Bien, de acuerdo —alzo ambas manos al aire en forma de rendimiento, antes de caminar de vuelta a sus deberes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENTER THE VOID // Teen Wolf [03]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora