C a p í t u l o t r e c e
❝EVIDENCIA DE DEMENCIA TOTAL❞๙
—¿Qué esos no son de Scott? —Isaac se dirigió hacia mí después de que salí del baño de su habitación usando los pantalones para dormir que Scott me había prestado momentos atrás.
—Sí, por alguna estúpida razón olvidé empacar los míos —respondí, secando con una toalla mi cabello.
—Yo pude haberte prestado pantalones para dormir —dijo, antes de tirarse sobre su cama y sentarse con la espalda a la cabecera, para observar lo que yo hacía.
—Gracias, pero tus pantalones me quedarían como un saco de patatas —reí entre dientes y extendí la toalla sobre un perchero.
—Y, ¿qué tal una camiseta? —ofreció con una mueca.
—¿Y qué usaría debajo? ¿Sólo mi ropa interior? —solté, cepillando mi cabello.
—Tal vez —le vi encogerse de hombros y mirar hacia otro lado.
—Oh, claro —giré sobre mis talones para poder tenerle de frente y caminé hacia él —. Apuesto a que eso te encantaría, ¿no es así? —dije, mientras le apuntaba con el cepillo en mi mano.
—Honestamente, ni siquiera trataré de mentir. Eso sí me encantaría —su mirada se encontró sobre la mía ahora. Una sonrisa coqueta permaneció sobre su rostro mientras decía aquello.
—Sí, pues, buena suerte la próxima vez —rodé los ojos.
—¿Oh, sí? —Isaac me tomó del brazo cuando traté de dar un paso hacia atrás, haciéndome caer sobre la cama —. Vamos, ¿qué tal ahora? —empezó a picotear una y otra vez sobre mis costillas haciéndome reír.
—¡No, por favor! —suplicaba entre risas.
—¡Isaac, Noelle! ¡Levántense! ¡Necesito su ayuda! ¡Isaac! —la voz de Scott nos hizo alarmarnos y rápidamente corrimos hasta su habitación.
—¿Qué? ¿Qué sucede? —preguntó Isaac después de que ambos entramos a la habitación del moreno.
—Es Stiles. Vístanse —un Scott extremadamente agitado le respondió, buscando ropa de su cajonera.
—¿Qué ocurre con Stiles? —me acerqué, poniendo una mano sobre su hombro como señal de que debía tomar un respiro.
—No lo sé —soltó después de parar lo que estaba haciendo y voltear a verme.
ESTÁS LEYENDO
ENTER THE VOID // Teen Wolf [03]
Fanfiction❝ ENTER THE VOID ❞ | Donde a pesar del caos de una nueva amenaza, Isaac & Noelle al fin comprenden que no existe nada más importante en el mundo que tenerse el uno al otro. TEEN WOLF SEASON 03-B THE LAHEY S...