C a p í t u l o d o c e
❝LA MUJER MÁS HERMOSA DE TODAS❞๙
NoelleIsaac manejó de vuelta a Beacon Hills pero al entrar al pueblo, tomó una ruta diferente a la que estaba acostumbrada. Después del viaje, tuvimos que bajar del auto y seguir nuestro camino a pie. Debo admitir que de no ser porque el chico se veía extremadamente confiado de a dónde iba, hubiese pensado que estábamos perdidos.
—¿Cómo es que conoces este lugar? —pregunté mientras caminaba de su mano. Estábamos cerca de llegar a un lago, pero el camino era algo rocoso.
—Cuando era más pequeño mis padres solían traernos todo el tiempo. Mamá decía que era su lugar favorito en todo Beacon Hills. Te mostraré porqué, vamos —tomó mi mano con un poco más de fuerza y me guió cuesta arriba de una colina.
—Fue una buena decisión la de no usar sandalias hoy —dejé salir tratando de no dar ningún paso en falso.
—Ya no falta mucho —rió entre dientes, a lo cual reí también.
—Perfecto.
—De acuerdo, ¿lista? —subimos varios metros más y después se dirigió a mí, mientras me ayudaba con los últimos pasos —. Ahí lo tienes.
Aquella colina no era para nada la más alta de todo el lugar, pero desde la cima se podía ver perfectamente todo un paisaje de ensueño justo en ese preciso momento en el que el sol estaba por esconderse. Y parecía que lo haría sumergiéndose dentro del agua.
—Es precioso... —solté con la imagen frente a mí robando casi todo mi aliento.
—Lo sé... vamos —tomó mi mano una vez más y me hizo caminar ahora hacia el lado derecho de la colina, esta vez cuesta abajo, pero gracias al cielo habían construidos escalones de piedra y un barandal —. Después de su muerte, papá ya nunca quiso regresar pero yo vengo de vez en cuando —cuando terminamos de bajar, seguimos el sendero hacia un pequeño muelle.
—¿Cuándo quieres hablar con ella? —dije, más en tono de afirmación que de pregunta.
—Sí... algo así —me miró, antes de hacer una seña para que tomáramos asiento. Nuestros pies colgando al final de la estructura de madera.
—De verdad la echas de menos, ¿no es así? —intuí, observando como el agua se movía.
—Más que a nada —respondió con honestidad.
—No tenemos que hablarlo si así lo quieres —mi mirada regresó a él rápidamente.
—No, está bien... en serio —la media sonrisa que me obsequió en ese momento, me dio a entender que podía continuar.
—¿Cuál era su nombre?
—Diana —Isaac respondió después de que su sonrisa engrandeciera. Metió la mano a su bolsillo, tomando de este su billetera y de ella sacó dos fotos. Una doblada por la mitad y otra más pequeña que la anterior —. Es como la recuerdo... antes de que enfermara —agregó, mostrándome la fotografía más pequeña. Era el retrato de una mujer preciosa sonriendo un tanto apenada.
—Isaac, tienes los ojos de tu madre... y su sonrisa. Era muy hermosa —solté con impresión, sosteniéndola en mis manos —. ¿Fue de cáncer? —mi atención se centró una vez más en él.
ESTÁS LEYENDO
ENTER THE VOID // Teen Wolf [03]
Fanfiction❝ ENTER THE VOID ❞ | Donde a pesar del caos de una nueva amenaza, Isaac & Noelle al fin comprenden que no existe nada más importante en el mundo que tenerse el uno al otro. TEEN WOLF SEASON 03-B THE LAHEY S...