20. I will always choose you

3.3K 289 106
                                    

C a p í t u l o   v e i n t e
SIEMPRE TE ELEGIRÉ A TI

Narrador Omnisciente

—Justo a la persona que buscaba.

     Noelle se encontró cara a cara con Danny al entrar a la escuela.

     —¿Hola? —una sonrisa por obligación apareció en su rostro.

     —¿Qué haces aquí en sábado? —cuestionó con intriga.

     —Cosas aquí y allá —dijo ajustando su agarre sobre el bolso que llevaba en el hombro.

     —¿Entonces? —le miró expectante.

     —¿Entonces...? —replicó.

     —No leíste mi mensaje de anoche, ¿cierto? —Danny inquirió, a lo que ella tan solo negó —. Decía que mis padres se irán de viaje el próximo fin de semana y estaba pensando en hacer algo divertido —explicó el moreno.

     —¿Una fiesta?

     —Algo pequeño, pero sí, una fiesta —el chico se encogió de hombros.

     Noelle ladeó un poco la cabeza y miró hacia el lado contrario como si estuviese pensando.

     —Sí, cuenta conmigo. Después de todo, definitivamente habrá algo que festejar pronto —comentó con una viciosa sonrisa ladina.

     —Genial, te doy los detalles luego.

     —Genial.

     La figura de Danny salió por las puertas de la preparatoria y en ese momento, ella siguió su camino. Los pasillos se encontraban por completo vacíos y sólo bastaron un par de minutos para poder escuchar a lo lejos el sonido de un par de voces, las cuales siguió.

     Noelle dejó a un lado el bolso, sacó de este una enorme arma con dardos eléctricos paralizantes y dio la vuelta al pasillo, encontrándose con ambos gemelos, aparentemente discutiendo.

     Caminó con cautela hasta encontrarse lo suficientemente cerca y en el momento en que Ethan tomó a Aiden por la fuerza, disparó contra la espalda del primero. En cuestión de segundos, ambos cayeron electrocutados.

     —Supongo que esta es la parte donde digo algo ingenioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     —Supongo que esta es la parte donde digo algo ingenioso... —dijo para sí misma, observando ahora de cerca los cuerpos de los hombres lobo retorcerse sobre el piso, y con el reverso del arma, soltó un fuerte golpe contra la quijada de Aiden. Haciendo lo mismo con Ethan después —. No estoy de humor para ser ingeniosa.

     Noelle tomó el bolso de armas y lo dejó sobre una de las alargadas bancas dentro del vestidor del equipo de lacrosse. Regresó por los cuerpos inmóviles de Ethan y Aiden moviéndolos dentro, uno por uno como si fuese pan comido para su cuerpo humano.

ENTER THE VOID // Teen Wolf [03]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora