04. As much time as you need

5K 489 378
                                    

C a p í t u l o   c u a t r o
CUANTO TIEMPO COMO SEA NECESARIO



Isaac

—Gracias —dije antes de tomar mi mochila y salir del auto —. Y gracias también por seguir haciendo esto —agregué después de cerrar la puerta, inclinándome un poco hacia la ventana.

     —No hay problema, Isaac. Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea —sonrió negando —. Me agrada pasar tiempo contigo.

     —A mí también —dije con sinceridad mientras sonreía —. Sé que es algo estúpido eso de salir a escondidas pero, ya sabes... aún no sé exactamente en qué términos estoy con ella, así que uhm...

     —Entiendo —asintió —. De hecho, creo que mantenerlo en secreto es lo mejor. Noelle se enfadaría si supiera que en realidad he estado entrenando sin ella —explicó entre risas.

     Sonaba definitivamente a algo que ella haría. Siempre era un tanto celosa cuando se trataba de su tío. Nada demasiado intenso, claro está, pero el lazo que ellos mantenían era demasiado fuerte.

     Solía acudir a Noelle para entrenar, pero desde que no puedo encontrar las bolas suficientes para arreglar las cosas con ella, Alex me había estado ayudando. Y por más tedioso que era el hacerlo sin que alguien se enterara, era agradable pasar tiempo con él. Era como tener de nuevo un hermano mayor, y vaya que ya había olvidado cómo se sentía eso.

     Alex no era para nada como mi padre. Por lo menos, no como lo fue en sus últimos años de vida. Él era atento y me trataba con respeto. Incluso podría decir que con cariño. Tal y como lo hacía Melissa. Tal y como lo debería hacer tu propia familia.

     —¿Por qué no es algo que me sorprende? —negué riendo de la misma forma.

     —Dale las buenas noches de mi parte, por cierto —Alex miró con gracia mi expresión de confusión ante su comentario antes de encender el auto y ponerlo en marcha.

     ¿Qué yo le de las buenas noches de su parte? ¿Por qué habría de hacer eso?

     Me dirigí hacia la entrada y cuando crucé la puerta, la cerré con cuidado detrás de mí. Fue cuando escuché ruidos en la cocina, así que tan solo los seguí.

     Oh...

     —¡Mierda! —exclamó ella, dando un pequeño salto ante mi presencia. La mayoría de las luces estaban apagadas y probablemente no había escuchado cuando entré.

     —Lo lamento, lo lamento... s-sólo soy yo —me disculpé, alzando un poco las manos en el aire.

     —Oh, uhm... hola —Noelle asintió antes de sentarse sobre la barra de la cocina para seguir tomando de su vaso con jugo. Ella estaba usando ropa de Scott.

     Ella está usando ropa de Scott y eso te está volviendo loco, ¿no es así?

     —Hola —dije, para luego servirme agua en un vaso y tratar de ignorar mis pensamientos estúpidos.

     Después de aquello, hubo tan solo silencio. Segundos más tarde, le vi tomar con rapidez lo que restaba de su jugo.

     —Buenas noches —pronunció, bajando de la barra y tambaleando al intentar caminar —. Wow...

     —Uhm, ¿te encuentras bien? —se quedó estática por un momento; parecía algo desorientada.

     —Sip, estoy bien. Muy bien, en realidad. Excelente —aseguró mientras asentía una y otra vez.

ENTER THE VOID // Teen Wolf [03]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora