C a p í t u l o s i e t e
❝YO TAMPOCO QUIERO BESARTE❞๙
—Al parecer Barrow no estaba en la escuela, no encontraron nada —Allison se dirigió a mí entrando a la oficina de su padre, en donde me encontraba aun buscando información en el bestiario.
—Eso da algo de miedo, pero por lo menos nadie salió lastimado —comenté con honestidad y la mirada fija en la pantalla.
Allison asintió y volvió a poner su atención en aquellas páginas que acababa de imprimir, leyendo con cuidado. Nos mantuvimos en silencio de nuevo por un largo rato, hasta que un sonido extraño nos hizo alertar. Ambas nos pusimos de pie y nos miramos la una a la otra. Nuestros corazones apresurando su ritmo, hasta que se escucharon un par de quejidos y lo que parecía ser el sonido de choques eléctricos. Allison empezó a reír entre dientes, antes de sentarse y actuar como si nada. Le miré de forma graciosa e hice lo mismo. Si no me equivocaba, esos quejidos provenían de...
—¿Electrificaste las ventanas? —cuestionó Isaac desde el marco de la puerta de la oficina de Chris.
De verdad debería considerar hacer eso en casa...
—Sip —dejó salir Allison con simpleza sin voltear a verle.
—¿Y no quisiste decir nada al respecto? —agregó con un tanto de indignación, mientras yo trataba de no soltar una carcajada.
—Nope —contestó, de nuevo como si no fuese gran cosa.
—Bien —dijo rindiéndose, mientras entraba a la oficina.
—¿Qué haces aquí? —hablé con una media sonrisa sin quitar los ojos de la computadora.
—Pensé que les podrían ser útil un par de ojos extra —explicó acercándose hasta quedar a mi lado, tratando de ver lo mismo que yo.
—¿Puedes leer latín? —cuestioné, tratando de esconder una sonrisa burlona ahora mirándole directo a los ojos. Él se encogió de hombros.
—No, pero puedo ver las imágenes —comentó con obviedad.
Le miré con diversión por un momento y me hice a un lado para que él pudiese "ayudar" con la búsqueda. Isaac oprimió la tecla de siguiente sobre el teclado y lo que parecía ser la pintura de algún tipo de demonio japonés apareció en la pantalla de la computadora. Algo demasiado hipnotizante y casi siniestro.
Después de un rato, Allison y yo decidimos imprimir información traducida para que Isaac pudiese ser un poco más de ayuda. Mi mirada empezaba a cansarse de estar frente a la pantalla, así que opté por dejarle a ella la computadora y yo pasé a las impresiones junto con Isaac.
ESTÁS LEYENDO
ENTER THE VOID // Teen Wolf [03]
Fanfiction❝ ENTER THE VOID ❞ | Donde a pesar del caos de una nueva amenaza, Isaac & Noelle al fin comprenden que no existe nada más importante en el mundo que tenerse el uno al otro. TEEN WOLF SEASON 03-B THE LAHEY S...