21. Proud to be your niece

2.4K 251 292
                                    

C a p í t u l o   v e i n t i u n o
ORGULLOSA DE SER TU SOBRINA

Al llegar a casa, Isaac bajó a la par que yo y luego de despedirnos, me siguió para entrar por la puerta principal. Por lo visto, ahora se reusaría a dejarme sola después de lo ocurrido. Y aunque una parte de mí pensara que su insistencia por no dejar mi lado era total y completamente innecesaria, otra parte estaba extremadamente aliviada de seguir teniéndole cerca.

     —Hola —mi tío nos saludó al adentrarnos a la sala.

     —Hola —contesté, parándome casi justo frente a él.

     Isaac tan solo hizo una mueca parecida a una sonrisa y alzó un poco su mano en el aire simulando un saludo.

     —Estás mojada —Alex frunció el entrecejo y se cruzó de brazos.

     —Cierto —miré mi ropa, la cual aún no se había secado del todo.

     —¿Esto tiene algo que ver con las quince llamadas perdidas de Isaac, Scott y Allison? —cuestionó con intriga.

     —Mhmm... —asentí, mallugando mis labios entre sí.

     —¿Y bien? ¿Se encuentra todo bien? —a pesar de la evidente preocupación que sabía que tenía, su tono permaneció neutral y tranquilo.

     —Por ahora, sí —contesté vagamente.

     —¿Segura?

     —Sip

     —De acuerdo... la cena llegará pronto —se encogió un poco de hombros y luego de echarnos otro pequeño vistazo, volvió su mirada al televisor.

     —De acuerdo.

     —Ve a tomar una ducha, ¿quieres? —ordenó de forma graciosa.

     —En camino —asentí, antes de empezar a caminar hacia las escaleras.

     —Alex, ¿crees que podría...?

     —No tienes que pedir permiso para quedarte. Esta es tu casa, Isaac.

     Aquella pequeña interacción me hizo sonreír inevitablemente y ver la reacción de Isaac hizo que mi corazón se llenara de ternura y dicha. Nada podía hacerme tan feliz como el que fuésemos capaz de ayudar y estar ahí para alguien que tenía tanto significado en mi vida. Él merecía eso y mucho más.

     El hombre lobo asintió con una amplia sonrisa y luego me siguió hasta mi habitación, cerrando la puerta detrás de nosotros.

     —¿No planeas decirle algo más? —dijo al sentarse sobre mi cama y empezar a juguetear con uno de mis cojines.

     —Es Alex, sabe que algo no está bien —respondí, mientras me disponía a buscar un cambio de ropa limpio.

     —Cierto —soltó una pequeña risilla incrédula.

     —Hablaré con él durante la cena, descuida —me acerqué y dejé pasar una mano por su cabello.

     —Buena idea. ¿Te encuentras mejor? —me miró expectante.

     —Sí, eso creo —asentí con una media sonrisa y mi mano ahora acariciando su mejilla.

     —Bien —Isaac dejó salir una bocanada de aire y tomó mi mano sobre su mejilla para acariciarla.

     Su mirada aún denotaba preocupación, pero supongo que era completamente normal luego de todo lo que yo había ocasionado por la tarde gracias al nogitsune.

ENTER THE VOID // Teen Wolf [03]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora