10. Next time don't ask, just do it

4.9K 515 208
                                    

C a p í t u l o   d i e z
LA PRÓXIMA VEZ NO PREGUNTES, SÓLO HAZLO

Uno tras otro los hombres de Katashi fueron cayendo, y con la ayuda de Alex todo estaba siendo mucho más fácil, ya que había más seguridad de la que el padre de Allison esperaba.

     —Todo lo que quiero hacer es hablar —dijo Chris, en el momento en que él y Alex llegaron hasta donde se encontraba Katashi. Ambos apuntando sus armas hacia él.

     —Deshacerte de mí seguridad no es lo que llamo una buena manera de empezar una conversación —respondió el hombre, con arma en mano al igual que ellos.

     —No me recuerdas, ¿cierto? —cuestionó él sin perderle de vista —. Allison, toma el arma del hombre —Allison se adentró al lugar, conmigo cubriendo su espalda. Con una cadena alargada de metal se encargó de enlazar el arma de Katashi y arrojarla lejos de él —. Ahora, ¿podemos hablar?

     —¡¿Chicos?! —la voz de Isaac se hizo presente. Los hombres a los que se suponía que debía distraer, ahora lo tenían amordazado frente a nosotros —. También tienen un hombre lobo —agregó, con las garras de aquel gigante peligrosamente aferradas a su garganta. Al notar esto, bajé mi arma en un parpadeo.

     —No vinimos a hacerte daño, todo lo que queremos es hablar —Argent guardó su arma y dejó ambas manos a la vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     —No vinimos a hacerte daño, todo lo que queremos es hablar —Argent guardó su arma y dejó ambas manos a la vista. Alex y yo hicimos lo mismo.

     —¿Hablar sobre qué? —preguntó con enojo.

     —Sobre algo que sucedió hace mucho tiempo —respondió Chris, tomando con cautela de su bolso el empaque que contenía la extraña máscara. Debía hacerlo de este modo para que Katashi no pensara que se trataba de alguna amenaza. Después de esto la puso sobre la mesa, descubriéndola —. ¿Comienzas a recordar? Fue hace 24 años —la mirada de Katashi pasó de la mesa hacia sus hombres y al asentir con rapidez, Isaac fue liberado y tomó camino para detenerse justo a mi lado —. Sabes lo que son, ¿no es así?

     —Se llaman oni, son demonios. Y son imparables —dijo Katashi.

     —¿Cómo es eso posible? Debe haber algo que los detenga —comentó Chris.

     —Nada, al menos ningún arma hecha por el hombre. Los oni son una fuerza de la naturaleza. Uno no lucha contra un tsunami, lo sobrevives. Y esperas a que no te destruya en su paso.

     —Entonces, ¿cómo sobrevivimos a él? —cuestionó Allison.

     —Uno de ustedes ya lo ha hecho —Katashi se acercó a Isaac y le hizo voltear el rostro para que pudiésemos ver la marca detrás de su oreja —. Esto es kanji japonés para "uno mismo". Significa que sigue siendo él mismo. Los oni buscan a quien ha dejado de ser él mismo —explicó.

ENTER THE VOID // Teen Wolf [03]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora