"No choque ,me chocaron"

562 45 2
                                    

Este capítulo es dedicado a @kataaaaaaaaaaaaaaa @nicollebeltran31 .

Nico POV

Desperté ,y tuve una corta ,no ,ni siquiera fue una platica con ____.creo que es mejor llamarla por su nombre de pero nunca le he dijo por su nombre.

Espera?!? Porque estoy pensando en ella?!?!-mm talvez ya me agobio verla todos los días por casi semana y media.o?? No ,no creo que eso no,no?.

Bueno salí.

Estaba en mi paseo matutino en el bosque y decidí escuchar música de Nirvana.

Me dio algo de hambre y empece a caminar hacia el comedor.

Recordé que este día los mellizos se irían a su cabaña.y pienso Tanatos me supone que es el dios de la muerte "bonita" y no se porque ellos no me dan esa aura "oscura".

Otra vez Di Angelo ,en que estoy pensando ,enserio creo que ya me afecto.

bueno mejor pienso en otra cosa.
El día era nublado perfecto.

.

Todo iba bien hasta que pum!!

Algo choco contra mi ,no alguien.
.
-
.
-
.
-

________ POV .

Seguía corriendo de Leo ,y este se desvió.

Talvez me pase un poquito pero hay que admitirlo fue gracioso.

Aproveche para ir mas legos y ,cuando mire hacia atrás algo choco o choque con algo no alguien.

Estoy arriba del "sujeto,objeto" genial.Sigo con los ojos cerrados y siendo algo en una parte de mi cara.
.

Cuando veo que hay alguien y.........
.

LO ESTOY BESANDO!?!

-.-...-.-..-..-.--.
Lo siento mucho por no subir pero tuve muchas cosas que se acumularon y se que no es justificación.

Jajajajaj el video veo que algunos lo han olvidado.

Espero subir mas seguido ,y yo todavía pensaba "y si mejor borro la historia ,nadie la leerá" pero estoy feliz .:)

Hasta pronto.

~mo.

Un amor monocromático *editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora