Narradora POV
Bueno yo soy -thanos ...
Entonces -dijo Miguel ,somos hijos de thanos...- Si...-dijo thanos
Y por que -dijo ____. no,nos reconociste antes...Lo siento es que no encontraba las palabras -dijo thanos
- Bueno -dijo Miguel he escuchado,que no hay cabaña de thanos...
Ah si,eso! -dijo thanos *intentando despreocupar a su hijo .he hablado con mi amigo hadas y a dicho que se quedarán en su cabaña hasta que construyan la suya.
- Encerio -dijo _____.*pensando.pero el no tiene un hijo...
- Si,luego el le avisara*haciendo un ademan con la mano -dijo thanos
Y de ahí una pequeña charla y extraña familiar de una hora,a los hermanos en tendieron por que no los podía visitar y todo eso . Después se despidieron y quedaron en buenos términos.Miguel y _____ estaban al punto de irse pero ____desidio decirle a su hermano algo.
_____ POV
- Miguel creo que... -dije debería de dejar, de seguir pasándome como un chico como en esta semana...- Por qué? -dice Miguel ,creo que fue muy divertido *con una sonrisa.
- Bueno. -dije .ya se pero creo que ....*algo nerviosa
Que...*imitando me -dijo el
Que -dije ya es suficiente ...- Bueno -dio Miguel ,pero deja que se acabe la semana si?
- Claro ,hay que disfrutar un poco más -dije *enmarcando mi sonrisa
De ahí todo el día transcurrió normal .tuvieron que ir al medio día a avisarle a Quiron y que esa noche se irían a la cabaña de hades .
.
.
.
Cayo la noche y tenían preparadas sus cosas y se despidieron de todos y los buenos amigos de mi hermano los hermanos stoll se despidieron de el con una pequeña broma clásica "un balde de agua en la puerta"*fue muy gracioso y tuvo que cambiarse.en fin salimos y nos paramos al frente de la cabaña de hades ... Tocamos la puerta,y un chico *se veía enojado no habrío y dijo.- Ustedes son los hermanos-dijo nico *con sarcasmo
- Si,soy Miguel y este es mi hermano -dijo mieguel
- Hola -dije *oh -pensé es tan guapo pero ,por que estará enojado?
- Pasen -dijo el ,no tengo toda la noche.
Pasamos por que no queríamos de tenerle el día al rey*sarcasmo*,y desempacamos aunque eran pocas cosas ,sólo unas dos maletas de nuestra ropa o pocos recuerdos.pero todo estaba de negro *algo macabro.bueno de ahí me fui a dormir fue un largo día .
Nico POV
Todo el día fue tan aburrido como los demás ,hasta que mi respetable padre*sarcasmo,se le ocurrió dejar que los hijos de thanos se que den en mi cabaña.lo peor es que se quedarían una semana entera ,bueno pero si intentaban tocar algo los mando a lo más profundo del tartaro.
Y luego algo me zanco de mis pensamientos y tocaron la puerta eran ellos y los recibí con toda la amabilidad que pude dar.
Entraron y desempacar sus cosas ,y tome un largo descanso hasta que me dormí en mi cama ...
--------------------
Yupi! Ya salió nico !
Bueno feliz día de muertos a todos los mexicanos!, bueno espero que les gusté y comenten es gratis ;) adiós ~mo~
ESTÁS LEYENDO
Un amor monocromático *editando*
AléatoireEsta es una historia ficticia de Nico Di Angelo y tu . Los personajes son de rick riordan y algunos míos. Esta creada de mi mente extraña para que la disfruten. [no copiar] :( [si leer ] ;)