_______ POV
Desperté después de tener un agradable sueño ,me gire a ver la hora eran las 6 de la mañana pero recordé que hoy sería lo último día como chico.
Busque mis cosas y me disponía a ir al baño y vi a mi hermano dormido en la litera y al hijo de hades (jejeje no se su nombré) *se ve muy agradable con lo ojos cerrados,pero que pienso...bueno si es guapo...pero...concentraré a sí en que estaba ah! Ir a tomar una ducha.Y entre tome un ducha corta y luego buscaba mis cosas .y *genial esto no puede estar pasándome .
recordé que cuando vi al chico deje ahí mi toalla y la ropa masculina,y ahí estaba yo en ropa interior femenina y el cabello largo hasta debajo de los hombros.
Decidí echar un vistazo a la habitación y estaba igual los dos estaban dormidos y necesitaba tomar la ropa ,entonces salí corriendo y la tome y en eso vi que el chico entre abría los ojos y fui corriendo directo al baño.
Me cambie oculte cabello y mi pecho con el vendaje que robe de la enfermería y me puse la ropa de mi hermano ,y salí pero me sorprendí al ver que el chico estaba parado al frente mío que me sonrojaba un poco.
- Oye... *somnoliento.si no te importa necesito usar el baño -dijo nico.
- Est-tabien *algo nerviosa por tenerlo tan cerca. -dije
- Bueno *frio.apartate quieres .
Yo me quite para que el pudriera entrar ,enserio no podía decirlo más amable .en salí de la cabaña ya eran las 7:30 de la mañana y mi hermano luego siguió detrás de mi.
.
.
.
Ya en el comedor me percate de que el chico no fue a desayunar.y luego vi al chico que se llama leo que era hijo de hefesto (el que creyó que era chico)y se dio cuenta de mi mirada y se acercó.- Hola ,Mike y fer *soriendo amistosamente .
- Hola -dije
- Oye fer ,*llevandose la mano a la cabeza.crees que puedas ayudarme con un par de cosas.
- Claro *girando a su hermano.pero no se sí...-dije
- Bueno ve... *mirándome con aprobación -dijo mi hermano
- Genial !,bueno nos vemos en el búnker *alejandose
De ahí termine de desayunar leo me dijo que en el búnker .
.
.
.
fui hasta en búnker y estaba muy genial más grande de lo que parecía de afuera.
Cuando leo me abrió me hospedo con una Sonrisa y entre .todo estaba tan mecanizado y elaborado.
Y pase toda la mañana y parte de la tarde ahí con leo cargando y ajustando engranajes y ver como discutía con sus hermanos sobre máquinas ,fue divertido.
..
.
Bueno y ahí estaba sola en la entrada del bosque y luego me dispuse a trapar un árbol para tener mejor vista del campamento.
Y de pronto escucho un ruido que hizo que perdiera el equilibrio y sólo sosteniendo me en un brazo para no caer y luego alguien...
Nico POV
Hacia una de mis usuales caminatas por el oscuro bosque y escucho un ruido y cuando veo de donde proviene me doy cuanta de que...
Es uno de los chicos hijo de thanos que está a punto de caer,me quede mirándolo fijamente haber cuando caerá y luego se da cuenta de mi presencia.
- Oye ,por favor ayúdame *con voz algo forzada.-dijo el
- Y por que crees que te voy a ayudar *el se trepa ,el se baja .-dijo fríamente
- Por favor! -dice
- Y que me será a cambio *viéndolo sufrir.-dije
- Un favor el que sea,pero po favor! - dijo
Pero antes de decir el chico se cae y corro ,hasta el y logró amortiguar algo su caída y me doy cuenta de que esta inconsciente.
Genial ahí estaba yo con un chico inconsciente ,lamentablemente no podía dejarlo por los monstruos.y entonces decidí hacer un viaje por las sombras.
.
.
.
Cuando llegamos a la enfermería me di cuenta de que el chico ya no traía su gorra de invierno y que su cabello era largo y hasta tenía una apariencia de "chica!?!?!"...
----------------------------
Hola ,hoy quise subir capítulo por que no se sí pueda en estos días espero que disfruten .
Feliz martes de frutas y verdura. :)Bueno hasta la próxima y comenten es gratis ;D
~mo~
ESTÁS LEYENDO
Un amor monocromático *editando*
RandomEsta es una historia ficticia de Nico Di Angelo y tu . Los personajes son de rick riordan y algunos míos. Esta creada de mi mente extraña para que la disfruten. [no copiar] :( [si leer ] ;)