Nico POVHoy llegaba Jason a medio día ,tenía que contarle muchas cosa para cuando ponga un pie en el campamento.
Bueno es temprano y todavía no está el almuerzo ,entonces me quede en mi cabaña "limpiando" poco
Porque hoy hay inspección y adivinen quien es .... PiperEspero que ella se a piase de mi cabaña.
Si ahora que lo noto tengo mi cabaña un tanto empolvada entonces comencé a ordenar un poco.
.
Listo toda la ropa limpia en el armario ,la sucia en la cesta y la cama hecha ,creo que con esto basta ,que enserio creyeron que limpiaría de pies a cabeza jajajajaj no ,ya hice algo ,no?
Alguien toco mi puerta supuse que era Piper pero no era...
.
_____ POV
Estaba arreglando mi cabaña y mi hermano se estaba cambiando de ropa ,si luego a el le tocara ordenar algunas cosas.
Tocan la puerta y abro es Piper.
Solo que había algo raro en su mirada ...
o por tanatos!! Mi hermano esta en toalla !!Hago lo primero que seme ocurre,tomo a Piper ,a fuera(un lado de la cabaña ).
- hola -dijo ella al fin
-hola ,mm eso fue algo raro -dije .
-si...-dijo.y siguió hablando.
-me podrías hacer un favor ?
-claro,dime.
-si sabes que mi novio llegara , no?-y ha ciento con la cabeza -bueno es que organice una fiesta de bienvenida ....
Podrías ser tú la que supervise las cabañas?-dijo al fin.-claro ,pero no se como hacerlo.-dije algo apenada .
- yo te digo -dijo algo feliz.
Y así me explico ,también que la fiesta seria cuando viniera Jason y que habría pastel azul a petición de percy.
Bueno y ahora estoy en la cabaña de afrodita: woww ,que limpio ,me recibió drew (creo que no le agrado)
.
Todas las cabañas a mi parecer se merecían un puntuación altas excepto a los de ares ,pero por lo menos hicieron las camas (algo tenían que hacer ) .
Con este trabajo conocí a varias personas de diferentes Cabañas e incluso salude a Katie de la cabaña de demeter y me comento :
- hola ____! -dijo cuando me recibió en la puerta.
-hola ,hoy estoy haciendo la inspección -dije ,lo cual luego me invito a pasar.
La cabaña de Demeter era agradable y olía genial .
-Oye te diré un secreto ____-dijo ella.que será ??
-Dime,no me hagas esperar -dije
-Travis me invito a pasear por el lago esta tarde !-dijo ella muy animada .
-Que grandioso !-dije . Yo quiero un amor haci ....obvio que no con Travis jajajaj ,si aún no supero eso.
Y de esa cabaña me fui alas siguientes ,salude a Annie y debo admitir que la cabaña de Atenea y la de Apolo me sorprendieron .
Por ultimo me faltaban la de Tanatos,Hades y Hermes.
Si llegue a la de Hermes y fue un poco extraño porque con ir atol me recibió con serpentinas y confeti lo cual mi cabello estaba lleno de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor monocromático *editando*
De TodoEsta es una historia ficticia de Nico Di Angelo y tu . Los personajes son de rick riordan y algunos míos. Esta creada de mi mente extraña para que la disfruten. [no copiar] :( [si leer ] ;)