Tu POV
Me desperté ,tome mi celular y vi la hora eran las 6 de la mañana.y me dijeron que no saliera de la cabaña de "hérmes" por que hay mounstros merodiando . Me senté en el borde de la litera y recordé el extraño sueño aunque no me acordara demasiado,era sobre una cueva oscura y estábamos yo y mi hermano hablando con un señor."bueno" me dije amo misma siempre tengo esta clase de sueños.
Hasta ahora todos creían que era un chico y que era el gemelo de mi hermano ,tendría que comportarme algo así rudo y normal.me levanté ya que eran las 7:30 de la mañana y me dispuse a irme a bañar,me termine de bañar y me puse un vendaje y ropa de mi hermano,*bueno esto de ser chico tiene sus beneficios como que te tomen más encuenta o que no crean que eres débil.
Al parecer algunos ya se habían levantado eso incluye a mi hermano que lo salude con un gesto pero antes de ir a dejar la maleta me llevo rápido afuera de la cabaña y dijo.
-Miguel- oye me estoy dando cuenta que estas más baja que yo...
-_____-no hay que estar tan pegados ,y también no es que estés tan alto*con sarcasmo.
-Miguel-que graciosa*algo frustrado..., bueno nos vemos en el desayuno...
-_____-claro *llendo al comedor .
Me senté en la mesa de hérmes ,no había tantas personas por que todavía era de tarde ,y entonces me puse a pensar de quien podría ser hijo...
Pero justo antes de hacer una conclusión alguien me toco el hombro zacandome de mis pensamientos.era un chico alto y de ojos verde y me di cuesta de que era percy.
Percy POV
Desperté a las 7 am,me bañe y fui al comedor a espera a los demás u entonces vi a alguien familiar y pensé *quien es? y era uno de los gemelos ,pero podía diferenciarlos por que unos tenía largas pestañas y rasgos más delicados a comparación del otro que era algo más masculino ,el primero era fer y el segundo Miguel .y le toque el hombro ,por detrás y voltea.
Fin del POV
Narradora POV
____ se giró y vio que era percy uno de los chicos que fueron a rescatarlos en la casa de nuestro abuelo. Y lo saludo con la mano de lado a lado y este se te cargo en la mesa de hérmes con la mano.
-percy- Hey,hola chicos veo que ya se están integrando...*una sonrisa amistosa.
-Miguel-hola ,entonces eres hijo de Poseidón?
-percy-si...*rascandose la nuca con la mano derecha.
-_____-hola,y cuando crees que venga nuestro padres o madre a reconocernos*en voz algo baja y tímida.
-percy-bueno Fer,no lo se en estas semanas...*pensando
-_____-b-bueno...
-Miguel-*viendo el reloj ,oh! Ya es hora de pedir la comida.
-percy-bueno nos vemos en el entrenamiento.*llendose así mesa
-Miguel y _____-adiós!
Su mañana fue tranquila desayunaron con todos los de la mesa de hérmes y después de eso le dijeron que los iban a llevar a entrenar y a ver que arma era la que utilizarían.
Tu hermano eligió el arco y ___ todavía no sabía que elegiría mientras estaba viendo las armas en una cabaña llena de estas y siente una presencia ,sabía que no era su hermano y vio a una chica un poco más alta que ella y rubia .
-anabeth- hola ,eres uno de los nuevos no?
-_____-si soy __-*ibas a a decir tu nombre real pero recordaste la mentira que harían tu y Miguel .-Fernando pero dime Fer.
-anabeth-bueno,te ayudo a escoger una arma fer?
-_____-súper ,gracias ...
-anabeth-*viendo las armas y tomando un arco ,una espada y unas dajas...bueno veremos cual se te facilita.
-_____-claro...
-anabeth-bueno sígueme *llevándote hacia afuera a un campo.
Salieron de ahí y llegaron a un lugar donde había como un dárselo gigante y la chica te extendió el arco para que lo tomaras,te dijo como posicionar y apuntaste .pero en vez de darle al centro le disté a un árbol que estaba cerca de una campista y después de disculparte,la chica decidí que era mejor otra cosa.
Fueron a ahora a un lugar to tan lejos donde había un muñeco de madera cortado y con rasguños.y te posicionarse pero la espada era demasiado grande y caíste y ni un rasguño le disté .y lo único que faltaba eran las dajas y te dio 2unas a cada mano y tiraste,le disté en el torso y cabezo del muñeco de práctica y la chica te felicito.
Tu POV :
No creía que le daría tan bien ,ya me había resignado a ser inservible y me sorprendí por que la chica dijo algo que me dio ganas de seguir.
-anabeth-genial,fer tienes las dajas .
-____-gracias,y por cierto con todo esto no te e preguntando tu nombre.
-anabeth-sí claro soy an-*fue interrumpida por una voz masculina
-percy-anabeth,donde estabas *preocupado,no te vi en donde entrenabas *se dio cuenta de mu presencia .
-anabeth- tranquilo percy sólo ayudaba a fer,escoger una arma*volteando a ver así ami..
-_____-h-ola ...
-percy-esta bien ,ya estoy calmado*relajado y algo sonrojado, estaba preocupado eso es todo...
-anabeth-Oww ,bueno fer nos vemos y sigue entrenando .
-_____-okey ,muchas gracias anabeth.
-anabeth-Denada *sujetada del brazo de percy.
-____-y por cierto hacen una linda pareja *viéndolos con los ojos brillantes.
-anabeth y percy-gracias *sonrojados
Se despidieron y quede sola ,luego después de un rato ya era la comida pero no tenías a petito y sólo fuiste a tomar un vaso de agua y tu hermano como siempre atragantando se de comida en la boca le comentaste que escogiste las dajas y te devolviste a entrenar yano había tantas personas.empezó a anochecer y te duchaste con cuidado de que nadie te viera y te cambiaste y fui esté a la cabaña de hérmes donde Miguel me estaba esperando en la litera de arriba.y te me adentre en un sueño extraño .
Sueño POV
Estabas en un bosque en una colina pequeña y viste a un chavo salir de las sombras y lo saludabas y le preguntaste como le había ido.y de pronto un señor alto de negro al igual salió y se parecía ti (tienes los ojos negros ,cabello ondulado cafe oscuro y piel bronceada un poco)y despertaste.
Y te sobré saltaste y Miguel se asomó y a sumieron que tenía el mismo sueño y volvieron a dormir...
~~~~~~~~~
Hola nose como casa cuando suba capitulo lo más probable que se han 2 o 3 por semana espero que les gusté y por favorcito comenten es gratis :p bueno hasta la próxima Bye ~mo :)
ESTÁS LEYENDO
Un amor monocromático *editando*
RandomEsta es una historia ficticia de Nico Di Angelo y tu . Los personajes son de rick riordan y algunos míos. Esta creada de mi mente extraña para que la disfruten. [no copiar] :( [si leer ] ;)