Un vecino extraño

3.2K 85 3
                                    

____ POV

Estabamos en la casa de nuestro abuelo ,y estaba lloviendo como si Zeus hubiera desatado su furia contra los mortales.A lado mío se encuentra Miguel.

-oye Miguel -dije mirando el reloj de la cocina-cuando crees que llegue nuestro abuelo...

-No lo sé , en el peor de los casos el llegaría empapado de pies a cabeza - dijo Miguel,mi idiota hermano.

Y como era de esperarse se fue la luz dejándonos a penumbras ,luego tomamos velas y las encendimos porque teníamos que seguir haciendo la cena(Y claro yo no me iba morir de hambre ,y es probable que mi hermano me comiera)

Nos volvimos a concentrar en nuestras tareas (preparar la comida).
Estaba picando las verduras y se escucha un sonido que hace que me corté el pulgar y en eso nosotros volteamos al mismo tiempo mirándonos fijamente , y leyendo nuestros pensamientos con la mirada -de ir lentamente hasta la entra principal de la casa .

En eso tomó un mazo de la cocina mientras me quedo detrás de el.
De pronto se azota la puerta principal y una figura negra y encapuchada entra y se dirige hacia nosotros mi hermano se pone un guardia y antes de que tome el mazo firmemente para "atacar" ( claro tome clases de defensa personal, solo 2 meses,no me culpen eran muy agotadoras, pero ahora me retracto de no haber tomado el curso completo) vuelven las luces las luces y dejando ver a nuestro abuelo.
,claro lleno de lodo hasta las rodillas.

-Ay! Que susto,abuelo nos espantas- dije

-sí enserió -dijo Miguel relajado y pasando su mano detrás de su cabeza, y sosteniendo el mazo con la otra,se me sale en corazón del susto.

-Bueno -dije señalando la puerta ,pasa .

-Esta bien - dijo mi abuelo sentándose en la sofá de la sala -ya prepararon la cena?.

-ah,si ya esta-dijimos al mismo tiempo odio cuando pasa eso

Bueno luego fuimos a cenar después a nuestros respectivos cuartos,pero  como era noche de veraneo (y extrañamente estaba lloviendo con todo ,truenos y relámpagos )Me quede leyendo historia de wattpad en mi computadora(bueno que más da,ya tengo mala  vista ) y luego me quedé dormida.

Esa noche había tenido un sueños extraño acerca de tu padre que lo llamabas y tu hermano lo hacía al mismo tiempo y se abre la tierra , caen y en eso despiertas en el suelo de tu habitación.
Rayos otra vez es no!
Me levanté con mucho dolor me fui a bañar y a cambiar ,por que como era verano podrías hacer lo que te plazca.Aunque como tu y hermano son soy activos les gusta mucho practicar el Tae know do .Bueno saliste de bañarte y te cambiaste,me considero de mi niña pero extrañamente también Tomboy.
Al salir me encuentro con mi hermano con el cabello  desordenado y mojado.

Él y yo nos parecemos físicamente ,claro ,pero nos  llevamos bien en cierto modo,aunque una vez de pequeños nos peleamos por un helado que al parecer mi abuelo se lo había comido y entonces no nos hablamos por dos semanas enteras hasta que mi abuelo dijo que él era el culpable del crimen de ahíluego nos vengamos tomamos sus botas y las llenamos de lombrices fue muy gracioso.

-Hola Mickey-dije susurrando para no despertar a tu abuelo(bueno eso creía)

-Hola, y no me llames así -dijo (aburrido)-bueno,te quería preguntar algo ,tú no has tenido pesad-

Pero él es interrumpido por una voz de la sala de abajo,guardamos silencio y escuchamos con atención, eran dos voces de adolescentes (que extraño nunca  tenemos invitados),y Miguel bajo.

- oh! -dijo mi abuelo mirándolo-Miguel despertaste ,vamos a dar un paseo hagan una maleta y dile esto tu hermano .

-okey -dijo subiendo las escaleras y mirándome para que me mueva.

Un amor monocromático *editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora