-Bigote-

673 46 4
                                    

______ POV

Desperté sola , y recordé que tenía que empacar todo para la mudanza.

Me levante con mucha pereza pero un ruido hizo que me sobre saltara, mi hermano se había caído de su cama.
Y se despertó.

No soporte y se me dieron unas pequeñas risitas, y me miro con enojo ,pero no de odio sino de "en vez de estarte riendo ayúdame".

Se levanto y se dirigió hacia el baño .yo aproveche que Nico estaba dormido y mi hermano en el baño para cambiarme.

Me puse unos jeans y iba a tomar mi camisa naranja de campamento cuando veo que Nico se comienza a despertar.

Y me apresuro.

Y dice .

- Que es lo que ves ? - dijo el.

- Nada .- dije

uffff eso estuvo cerca.Demasiado.

Y sin esperar a mi hermano salgo de la cabaña ,no necesito mas problemas con ese hijo de hades.

Aun era temprano como para desayunar y me dirijo a donde leo.

Toque su puerta y no contesto ,empuje la puerta y estaba abierta .

Entre.

Y vi a un leo dormido sobre su escritorio.

Genial, puedo hacerle una broma.

Tome uno de sus marcadores y le dibuje despacio un mostacho ( bigote).

Y luego lo tambalee ,y este se despertó .

- Bostezo. Mmm ______ que haces aquí?-dijo algo adormilado.

- Vine a visitarte .-dije intentando contentar la risa.NO _____ no te rías o se dará cuenta .

- Bueno me voy a cambiar. -dijo el.

Y entendí lo que quería decir hasta que se quito la camisa .Y me giro ,aunque e visto a Miguel así es privacidad.

Y me dice .

- No te contengas preciosa ,se que no puedes resistirte al gran Valdez .- dijo.

Si como no y lo que me "atrajo" hacia ti fue tu bigote.

.

.

.

Después salimos Leo se llevara una gran sorpresa.

íbamos al comedor cuando todos comienzan a reír en murmullos .

Y fueron los stoll hacia mi y me chocaron los cinco.

Leo no tenía idea hasta que mi hermano le dijo .

- Hol- leo que te paso ?- dijo mi hermano desconcertado.

- De que ? Estoy igual que siempre.-dijo leo.

- Excepto por ese gracioso bigote. - dijo.

este me empezó a perseguir.

Llegamos hasta el bosque .

~~~~~~|~~~~~~~~~

lo siento es que no he tenido tiempo y no sabia que escribir pero aquí les dejo un capítulo .

Estoy en exámenes y otras semanas anteriores no tuve tiempo pero regrese del tártaro (resucite) y aquí me tienen.

Bueno disfruten comenten y feliz lunes .

~mo~

Un amor monocromático *editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora