Nico POV
'Flashback del día anterior '
Era.. Era una...CHICA?!!!?!!?!? *tranquilizate Di Angelo!!!* -dijo mi subconsciente.
Intente tranquilizarme ,estaba mareado por el viaje de sombra y tenía a una chica inconsciente .*genial ,gracias dioses ...-pensé .
Bueno tuve poner al hijo,hija,hijo vestido de chica hija vestida de chico...no se ,de thanos en una cama.
Y en eso escucho un ruido ,entro ese chico Will ,hijo de Apolo.me miro y dijo...
- Di Angelo?!?,que haces aquí?!? -dijo *con un tono sorprendido.
- *piensa...piensa -pensé ,entonces dije .
Encontré a esta chica inconsiente -dije.- Oh! ,ya veo y desde cuando haces caridad ? -dijo *sarcástico.
- Bueno,aquí te la dejo *son hacer caso a su sarcasmo.
- Espera!! -dijo Will *interrumpiendo en mi viaje de sombra.
- Que?!? -dije *encerio no me puede dejar en paz?!? -pensé.
- Que le dijo cuando despierte?? -dijo Will
- No se ... Pero no le digas que yo la traje... -dije *tengo que ahorrarme problemas-pensé .
- Oh!,esta bien Di Angelo... -dijo Will.
.
Y de ahí me fui en viaje de sombra a la cabaña de hades y ahí estaba su hermano .
El había volvió cuando estaba dormido y ahora yo vuelvo cuando el esta dormido *que ironía -pensé .
Me dormí ,tenía que relajarme tenía demasiados pensamientos en ese momento...
*como se llamara?,*por que lo hizo?,es... Linda ...eh?!? En qué pienso ...pero....no!!! Pero nada,mejor me voy a dormir...'Fin del Flashback,del día anterior'
.
.
.
Me desperté,como siempre *gire a la derecha ,aún estaba acostado.
Y vi que ese chico Miguel,no estaba *que alivió una mañana tranquila -pensé .
Me vestí ,como siempre con mi color favorito y como no pude cenar por un "inconveniente",tenía mucha hambre.
Me decidí ir al comedor ,salí de mi cabaña y seguía mi camino .
.
.
.
Cerca de la cafetería como a unos siete metros vi algo...no alguien....oh!-exclame ...
Era esa chica tan...femenina ...*nico!nico!reacciona!!!!-pensé .
Pero enserio estaba muy bien para ser una chica,tenía su pelo hasta la cadera y sus ojos verdes *.* ...
Lo que pensé fue un "wow"
ESTÁS LEYENDO
Un amor monocromático *editando*
RandomEsta es una historia ficticia de Nico Di Angelo y tu . Los personajes son de rick riordan y algunos míos. Esta creada de mi mente extraña para que la disfruten. [no copiar] :( [si leer ] ;)