Quien me rescato? Maraton 1/3

664 46 3
                                    

______ POV
Era el día siguiente ,y recuerdo tener un sueño muy extraño .

Flashback -sueño
Estaba en el bosque y trepaba un árbol alto y no pude sostenerme bien de la rama estaba al punto de caer ,pero empece a hablar con alguien y caí...

Fin del Flashback.

Desperté,mire hasta el techo y me di cuenta de que no era la cabaña de hades ,y me levanté sentada en la cama.

Me di cuenta de que era la enfermería,había un chico alto y Rubio *muy guapo~pensé ,espera es un desconocido !!?!

Y este se percató de que me había despertado y dijo.

- Hola!,soy Will,hijo de Apolo -sostenía un frasco con la mano derecha |(no se ustedes pero me agrada Will)|

- H-hola -dije.donde estoy?

- Bueno,tuviste un pequeño accidente,-pasando su brazo derecho por sus dorados cabellos,y aquí es la enfermería...

.|(Will tiene el frasco con la izquierda)|

- Y quien me trajo-dije *si aún estoy sentada en la cama ;)
- Bueno...me dijeron que no te dijera...-dijo Will ...lo siento...

- Bueno...-dije

- Y ahora!...te daré esto
,se llama ambrosía *dándome el frasco que tiene algo bronce amarillento adentro.

- Me lo tomo -dije ,sosteniéndolo en mis manos

- Claro,y todo si?... -dijo Will

- Esta bien -dije *lo hacer que a mi boca y me la tome *sabia bien -pensé.

- Bueno,ahora hay alguien que quiere verte -dijo Will acercándose ala puerta.

Veo la puerta ilusionada de ver ala persona que me trajo pero veo a ?!?!??!?!

--------------
Hola,bueno aquí les dejo la parte 1/3. Del maratón !!!! Yupi!!! .

Bueno nos vemos en un ratito...
~mo~

Un amor monocromático *editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora