Novia de ... Stoll !??!?!

642 44 8
                                    


_____POV

Si este día fue extraño y por eso se los contare

Fin del POV

Todo fue normal ,Nico después de meditar decidió tomar una ducha para luego volver a entrenar .

______ después de terminar de entrenar fue a la cabaña de hades para empacar las últimas cosas.

______POV (narrado)

Creo que llame calme por el asunto un poco ,bueno mejor voy a la cabaña para mover y empacar algunas cosas.

iba caminando y recordé que no quieria ver a Nico después del bes-accidente.

Me pare al frente de la cabaña ,y entre.

Y vía Nico con una chaqueta con gorro negra de espaldas.

______ aprovecha para disculparte ,así se arreglara un poco ,no?

Bueno aquí vamos.

Cerré la puerta y dije.

-Nico ,lo siento -dije ,enserio debí a ver fijado y encima te bese.

-Como que lo besaste !!-dijo ...

mi hermano!?!?

-que!!?,nada-nada ni nadie se beso !!-dije ,ya Nico es semidiós muerto.

-explícate -dijo algo enojado(nota:no como para matarla ,sino como hermano sobre protector ).

-te acuerdas lo que les dije en el desayuno-dije.

-si,que tiene que ver ,cuéntame antes de que me enfurezca más -dijo

Y así es como le dije a mi guardaespaldas -hermano ,lo que paso.La verdad por eso nunca ningún chico me hablo en la escuela,mi hermano los amenazaba con hostigarlos toda la vida.

Flashback

Yo tenia 11 años ,y había un chico que me agradaba ,carter Smith,y me invito un helado.

Pero mi hermano nos vio .

-hey!!-dijo Miguel

-espera es un amigo !-dije

-tranquilo si quieres te doy mi helado de fresas-dijo carter.

Y lo que paso después fue que carter nunca me volvió a hablar porque mi hermano se enojo.

Porque él era alérgico a las fresas y le arrojó el helado en al cabeza.

Fin del flashback

Mi hermano  escucho cada detalle ,y me dijo que "se mas precavida" ,pero yo le recordé que a el legista clarisse y que le podría decir ,

Algunas cosas vergonzosas,y después de ese comentario dijo que ya era madura como para tomar mis decisiones.

Y mejor guárdamos  las cosas que faltan.

.

Seguíamos empacando y ,ya eran las 6:00 pm teníamos que mudarnos ,aunque no es mucho porque nuestra cabaña esta al lado derecho de la cabaña de hades.

Entre con la primera caja ,la cabaña era estupenda ,era acogedora ,tenía una pequeña chimenea ,muebles rústicos y un baño para cada uno "para cada uno","cada uno" ,soy tan feliz.

Y volví por mas cajas ,hasta que al fin terminamos de desempacar unas cosas ,y como no comimos fuimos hambrientos a cenar con nuestros amigos.

Y Piper nos dijo algo de una pocion perdida y que hay que tener cuidado .pero bueno nada mas extraño puede pasar.

Un amor monocromático *editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora