Travis pegajoso Stoll

535 39 8
                                    

Esta bien todo esto tiene que parar.

Bueno ya han pasado 3 dias 3 DIAS! , de lo que paso con Travis.Pero digamos que comienzo a retractarme de lo que prometi.

Flashback.

-Fingire ser su novia-dije.

Todos me miraban con apoyo,si es para ayudarlo a DESENAMORARLO mejor.

Fin del Flashback.

Si pero veran porque no a sido facil esto de tener una relacion "FICTICIA-ACTUADA" con el.

.

1° Dia fingiendo

_______POV.

Tuve un sueño muy extraño.

"ahi estava yo en un bosque ,hacia frio y estaba todo muy oscuro"

"alguien me habla " "Una persona encapuchada me mira y dice ayuda" "vuelve a decir ayudame,pero ahora con un voz de agonia"  "Y ahi estaba la persona atada por unas cadenas contra una roca,pidiendo desesteradamentes ayuda" "Y entonces yo era la persona que pedia ayuda...."

Desperte de golpe,espero que no sea una "profecia" por lo que me a contado annabeth.

En fin no hay que pensar mucho en ello ,me percate que estaba en mi propia cabaña ,la cabaña no.21.No era gran cosa pero era un hogar.

Me levante fui hacia mi baul de ropa,dado al caso que mi ropa no era muy "femefina2 opte por llevar puesto un jean negro,la camiseta del campamento y el cabello recogido,mi hermano no se encontraba tal vez se adelanto ,y de paso saludar a clarisse-pense

Sali de mi cabaña ,camino hacia el comedor Miguel y clarisse serian una excelente pareja,los dos son obstinados,fuertes etc.Y no me importaria tener una cuñada-pense


Siento como alguien tomandome de la cintura tomo mi daja (por cierto mi querido padre me envio una daja y a mi hermano una espada) dejo a la persona en el piso y yo arriba de aquel.

Y me percato que es mi querido y amado "NOVIO" (notese mi sarcasmo),me tranquiliso y me guardo la daja lo dejo y le tiendo la mano.

-Porque hiciste eso,Travis? -dije

-No puedo saludar a mi novia?,tranquila no te enojes - dijo este.

-TRAVIS!-dijo connor acercandose (o mejor dicho corriendo)

-Mande? -dijo

-Como que "Mande?" ,no te encontre en la cabaña esta mañana y me preocupe no me esperaste para ir juntos a desayunar.-dijo connor.

-Connor no crees que ya estas un poco "grande" para que te espere.-dijo Travis.

Y haci ellos siguieron su charla,yo me escabulli hasta llegar al comedor,pedi mi comida y fui a llevar el tributo.

Me siento en mi mesa y veo a mi hermano comiendo juztosamente de su cereal.

Termino de comer y voy a entrenar , Quiron dijo que teniamos algo haci como poderes.

Es algo haci como ayudar a la gente a no sufrir cuando le pasa algo , pero es como un engaño solo la persona no siente.

Bueno y espero jamas ponerlo en practica.

Bueno entrenaba junto a Piper y Annabeth me enseñan a usar la dagan,pero me molesta que me traten como a una niña pequeña.

Justo cuando iba a ver al combate en donde ellas pelearan, y explicarme los puntos del combate cuerpo a cuerpo.haci se siente tener amigos que te ayudan.

Pero.... SIEMPRE TIENE QUE HABER UN "PERO"                

Ahi estaba mi querido novio abrasandome como sino tuviera fin,enserio si todos los novios son haci de empalagosos mejor me uno a las "cazadoras" de Artemisa.(XD)

-Ajammm-tosieron Annabeth y Piper.

-Claro yano las interrumpo,lo siento-Dijo Travis dejandome de abrasar.

-Hola Travis-dije lo mas cortes posible .

-Hola ____, que bueno que entrenes.-dijo

-No tendras alguna travesura que hacer por ahi?-dije

-Si claro,pero chicas podrian permitirme a _____-dijo este.

Miraba a ellas pidiendo clemencia.

-Claro-dijo Piper es chica muerta

-Si,porque no vas y pasas tiempo con el-dijo Annabeth genial sera doble homicidio esta descidido.

.

De ahi Travis me llevo a un lugar en el bosque ,caminamos y nos sentamos.

-Bueno sabes que te quiero mucho y...-dijo

claro pero esto es una ilusion.

Estaba al punto de besarme.

Y luego.

Cuando una cubeta me cae en la cabeza ,a los dos.

Connor nos tiro agua encima,y Travis y yo nos miramos y parece que con cordamos en algo.

Nos abalansamos hacia mi "cuñado" y empezamos a hacerle cosquillas en venganza,cuando terminamos se disculpo y se fue a cambiar con su hermano. Yo igual.

Fui hacia mi cabaña estaba sola tome una ducha .

Nico POV.

Todo el dia me quede dormido.

Buscaba mi reproductor de mi musica pero cuando lo puse me percate de que no era el mio, habia banda que me gustaban como NIRVANA,ROLLING STONES, pero tambien musica clasica de piano, si eso no era mio.

Supuse que unos de los hermanos lo habra tomado y dejo el suyo en su lugar.

Estabien solo tengo que ir a tomarlo y cambiarlo ,no?

Salgo de la cabaña de Hades y me dirigo a la de Tanatos.

Habro la puerta lentamente y genial no hay nadie.Vi mi mp3 en una de las camas y lo cambie por el otro,pero alguien me habla.

-Miguel eres tu?,no teveo bien no traigo los lentes de contacto-dijo _____.

-Si-dije no mires Di angelo porque ella solo tenia una toalla en la cabeza y una en su cuerpo.

-Estas enfermo?-dijo

-Bueno adios -dijo ella para volverse a entrar al baño a cambierse supuse.

eso estuvo cerca.

________ POV

Si ustedes diras que no fue nada en estos 3 dias pero imaginense todos los dias y tener a un stoll en tu puerta llamando ,y cuando entrenes que te observe e interrumpa.

Si no creo que les guste o talves no soy talerante ,bueno y hacia me la pase estos tres dias con la misma rutina.

Espero que esta semana acabe.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Lo siento no habia tenido tiempo y tuve demasiado trabajo en la escuela.

Pueden enviarme al tartaro si quieren (ok no).

Espero ver los pronto.Y comenten o sino la srta.o leary jugara con sus libro a media noche .No se crean ,pero es gratis.

-mo

Un amor monocromático *editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora